InicioCineSpots de la Super Bowl: Guardianes de la Galaxia 2, Logan, Wonder...

Spots de la Super Bowl: Guardianes de la Galaxia 2, Logan, Wonder Woman y Piratas del Caribe

Empezamos el lunes con novedades de las que nos gustan. La pasada noche fue, la que para muchos es, el mayor evento deportivo del año: la Super Bowl. Sinceramente, por estos lares poco o nada nos interesa este evento, pero si lo esperamos como algo importante en cuanto a novedades, en forma de tráilers o spots, de nuestras películas favoritas. Un año más no defrauda. Tenemos uns pequeños adelantos de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, Logan, Wonder Woman y Piratas del Caribe, con el primer vistazo a Jonny Depp. Aquí os los dejamos todos en uno:

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Logan

Wonder Woman

https://www.youtube.com/watch?v=DRmOi2P68nU

Piratas del Carible: La venganza de Salazar

Un saludo a todos y sed felices.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

  1. Joder, en Hollywood cuando una cosa se pone de moda no hay quien los pare. ¿Alguien sabe que c… pinta Johnny Cash en el trailer de Piratas del Caribe? Se ve que el trailer de Logan ha creado escuela y ahora tendremos al hombre de negro hasta en el trailer del episodio VIII de Star Wars.

    • Johnny Cash es un gran músico y ha dado la casualidad de que 2 de sus grandes canciones salen en trailers, ya salia en el de Django desencadenado, las buenas canciones salen en trailers.

      • Si, Johnny Cash es un gran músico pero cuando tienes que usar sus canciones en un tráiler como el de Piratas del Caribe cuando bastaba poner la música de Hans Zimmer da muy mala sensación. Y sí, las buenas canciones salen en tráilers pero no se han escrito para eso.

  2. Yo la verdad es que no tengo nada en contra de una buena canción en un trailer siempre y cuando no chirríe en el mismo (lo que ocurre a menudo) y sirva para darle mayor notoriedad a las imágenes, lo cual es el fin último de un buen trailer…impactar con lo breve de su puesta en escena.
    En este caso no me ha desagradado la combinación…aunque reconozco que el tema de Cash puede pegar más en otros géneros, pero no queda mal.
    Esta claro que lo seguro hubiera sido recurrir a Zimmer y su genial composición de la saga…pero bueno, sólo es un trailer, no hay que volverse loco tampoco, eso sí esperemos que la peli esté a la altura de las 2 primeras 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS