InicioCineTrailer Final de Super Mario Bros: La Película (2023).

Trailer Final de Super Mario Bros: La Película (2023).

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. El pasado 9 de marzo, Nintendo nos presentó el trailer final de Super Mario Bros: La Película. Una gran noticia para los que somos fans absolutos de este maravilloso personaje.

Super Mario Bros: La Película

Un lejano día 7 de octubre de 2022, mi amigo y compañero Rodolfo del Bene, nos trajo aquí, la noticia y presentación inicial de Super Mario Bros: La Película.

Bros

Como ya nos recordó Rodolfo, Super Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto y ha sido uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

Este grandioso personaje, trascendió del universo de los videojuegos y se adaptó al cine, en 1993, al anime y como no, al manga, por Planeta Cómic.

Bros
Película de 1993

En principio, seguiremos con el calendario previsto y Super Mario Bros: La Película, se estrenará el 7 de abril. Ya nos queda menos …

Como ya he dicho antes, el pasado 9 de marzo, Nintendo nos ofreció a los aficionados, el trailer final en su página web y en sus RRSS. Casi todo ya está dicho.

Bros

Debo confesar que he sido fan de todos los videojuegos del personaje desde sus inicios. Recuerdo allá por los añorados años 80′, cómo iba con mis dos hermanos a los salones recreativos que había debajo de mi casa, a jugar partidas de 25 pesetas en el primero de los juegos de Mario Bros. Pero eso, eso es otra historia …

Más abajo, os dejo el enlace al trailer completo y presentación de Super Mario Bros: La Película, que nos ha ofrecido Nintendo desde su canal de YouTube.

Mirad, ansiad, disfrutad y …

¡Sed Felices!

 

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes