Que me gusta los juegos de The Last of Us y sus personajes. La serie de HBO Max también me moló. Así que esta mañana trasteando por internet he descubierto esto y quería compartirlo con todos ustedes.
En una panadería de San Francisco, Benicia’s One House Bakery, han creado una aterradora escultura del chasqueador de The Last of Us completamente hecha de pan. La escultura a tamaño real, llamada apropiadamente «El Último de la Corteza,» (“The Last of Crust”). Ha sido realizada por Catherine y Hannalee Pervan, madre e hija, para el 16º Concurso Anual de Espantapájaros de Downtown Benicia Main Street.
La escultura de pan les tomó más de 400 horas en completarse, con el equipo enrollando meticulosamente globos en una fina capa de masa para lograr el aspecto espantoso y lleno de hongos del chasqueador. «Cuando se retira el globo explotado, deja atrás estas formas parecidas a vainas realmente extrañas que pudimos utilizar», explicó Catherine.
No es la primera vez que participan haciendo estas esculturas, el año pasado crearon una escultura de Han Solo congelado en carbonita, llamada «Pan Solo» que quedó en segundo lugar en el evento de 2022.
Sin más, un saludo y sed felices.