InicioSeriesTráiler de C.S.I.: Vegas, el regreso de la franquicia con William Petersen...

Tráiler de C.S.I.: Vegas, el regreso de la franquicia con William Petersen al frente

Este otoño regresa una serie mítica, una serie que es historia de la televisión. Hablamos de C.S.I., una franquicia que se estrenó hace la friolera de 20 años, producida por Jerry Bruckheimer y que dio lugar a 3 spin offs que durante varios años se situaron entre lo más visto de la televisión en abierto a nivel mundial. Así que regocijaos, fans de los criminalistas, porque regresa el mejor detective de los últimos tiempos según el mismisimo Quentin Tarantino, el auténtico, el genuino, el incomparable Gil Grissom, encarnado por el auténtico, el genuino, el incomparable William Petersen.

Junto a Petersen regresa su amor en la ficción, Sara Sidle (Jorja Fox), el incomparable Hodges (Wallace Langham) y el incombustible Jim Brass (Paul Gilfoyle). Junto a ellos un nuevo equipo encabezado por Paula Newsome como Maxime Robbins que cuestionará los casos en los que intervino el equipo anterior.

Si, ya se lo que diréis. Que si Grissom no tendría que haberse ido, que si tendría que haber acabado la serie cuando se fue, que si Horatio Caine era mejor, que si los procedimentales no os gustan, que si es televisión de menor calidad, que si donde esté Netflix que se quite C.S.I.,… pero el caso es que C.S.I. y Gil Grissom son historia de la televisión, una serie que cambio la forma en que se veían los procedimentales y que elevó este género a otro nivel. No en vano alguien como Tarantino dirigió dos episodios memorables y no en vano tuvieron uno de los episodios más caros de toda la historia para una serie de estas carcaterísticas.

Es cierto que igual Grissom sale poco (que esta por ver) pero aun así no nos lo perderemos. Así que pone un disco de The Who y aquí os dejo el trailer de C.S.I.: Vegas, que es como se llama este reinicio. Sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS