Nuevo tráiler de Helstrom, el giro oscuro de Marvel

0

Helstrom promete un cambio en Marvel. Esta nueva serie, anunciada en la atrevida e interesante plataforma Hulu, nos presenta con su nuevo tráiler un cambio de tonalidad –acorde al estilo de los cómics en los que se basa– que se separa de la cara alegre y enérgica a la que Marvel nos tiene acostumbrados en su universo cinematográfico.

La serie sigue a los hermanos sobrenaturales Daimon (Tom Austen) y Ana (Sydney Lemmon) Helstrom, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie. Ambos se encargan de perseguir y luchar contra lo peor de la humanidad y lo que no es humano, cada uno con su propia actitudes y habilidades, sumidos en una complicada dinámica.

Helstrom se estrenará el 16 de octubre en Hulu, aunque lamentablemente no tiene fecha de llegada a España, ya que la plataforma americana sigue sin asomar por el horizonte. Una lástima, pues este experimento tonal promete generar debate ya que se sale mucho de la marca Marvel, asemejándose más a un producto de terror satánico que James Wan podría haber dirigido.

La serie está basada en los personajes creados por Roy Thomas, Gary Friedrich y John Romita; y está adaptada para la pequeña pantalla por Paul Zbyszewski (implicado en la producción y escritura de series como Perdidos y Agents of S.H.I.E.L.D), junto con Karim Zreik y Jeph Loeb.

Sea como fuere, Helstrom promete una deriva muy interesante con lo que representa el modelo habitual de Marvel, quizás un paso que ayudará a diversificar y ampliar su catálogo, evitando el estancamiento en una fórmula, o que les servirá para reafirmarse más en su zona de confort y apostar más por el producto medio menos digresivo.



el autor

Proyecto de todo sin llegar a nada. Intento de guionista y en ocasiones me creo crítico. Vivo en una divagación constante y no me arrepiento de ello.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad