Por fin tráiler de Monster Hunter: El Tándem Anderson/Jovovich vuelve al ataque

0

A Milla Jovovic la podíamos llamar Lady Videogame ya que Monster Hunter no va a ser el primer acercamiento de esta actriz al mundo del videojuego. Ya protagonizó la extensa saga de cintas de Resident Evil, dirigidas por su amado esposo Paul W.S. Anderson (quien fue director también de la primera entrega de Mortal Kombat). Jovovich ha cambiado eso de patear zombies por hacer lo propio con las enormes criaturas de esta franquicia de Capcom.

La historia sigue a la Capitana Artemis de Jovovich y a su equipo mientras son transportados a un universo alternativo poblado de gigantescos monstruos donde deberán sobrevivir. Su unidad se asocia con un hombre misterioso llamado Hunter (Tony Jaa) para luchar y destruir a esas criaturas.

Ya se puede ver que se toma ciertas licencias con respecto al planteamiento del título original, pero por algo se llaman adaptaciones… Tendremos que ver que nos depara la historia.

Monster Hunter

SINOPSIS OFICIAL

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER.

El estreno de esta cinta ha sido adelantado de 2021 al 4 diciembre de 2020, así que nos queda escasamente un mes y medio para ver a Milla Jovovich acabar con toda la fauna del título de Capcom.  Espero, sinceramente, que este filme sea superior a las ultima entregas de Resident Evil.

Aquí os dejo el tráiler en castellano.

Website Monster Hunter.

Un saludo y sed felices.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad