Tráiler de Morbius: otro spin-off de Spiderman

0

No se si alguien esperaba esta película. A mí personalmente esto de los spin-off del trepamuros me da una pereza infinita. Pero Sony Pictures tiene que amortizar lo que posee y la verdad es que a Venom no le fue nada mal en taquilla. En esta ocasión tenemos a Morbius, el vampiro. Jared Leto lo vuelve a intentar en el género tras el fiasco que fue su Joker y Escuadrón Suicida.

 

¿Y de qué va esta Morbius?

Jared Leto interpreta a Michael, un bioquímico que busca el remedio a una enfermedad que le afecta a la sangre. Y a grandes males mayores remedios. Va a una isla inhóspita a ser mordido por unos murciélagos que le acaban transformando en ese Morbius, Príncipe de las Tinieblas.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, el personaje llegó a tener cabecera propia. Más antihéroe que villano en la película se las acabará viendo contra Hunger, interpretado por Matt Smith (Doctor Who, The Crown). Adria Arjona y Jared Harris completan un reparto de una película que dirige Daniel Espinosa y que llegará a los cines el próximo 31 de julio. Habrá que ver si emulará a Venom en taquilla o descubre las carencias de esto de los spin-off del arácnido.

 

Os dejamos con el tráiler que tiene sorpresa final.

Ojito que viene SPOILER del tráiler. ¿Qué os parece la inclusión de Michael Keaton? ¿Tendrá un papel crucial? ¿Quizás en un futuro para un grupo de villanos que combatan a Spiderman? ¿Es sólo un objetivo para alimentar al fandom? Sea como fuere pronto saldremos de dudas.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
“And the Oscar goes to…” o “And the winner is…” elegid la fórmula que más os guste pero hacedlo pronto porque  ya tenemos a todos…