Tráiler de The King: Netflix nos lleva a la épica shakesperiana

0

Netflix ha presentado el tráiler oficial de The King, protagonizada por el nominado al Oscar  Timothée Chalamet, por “Call Me By Your Name” que hace el papel de Enrique V. La epopeya real es el último trabajo del director de “The Rover” y “War Machine”, David Michôd. El cineasta coescribió el guión junto al escritor, director y actor Joel Edgerton. “The King” es una adaptación de “Enrique IV, Parte 1”, “Enrique IV, Parte 2” y “Enrique V”. El filme comienza la historia de un príncipe descarriado que es empujado a la corona después de la muerte de su padre. La película se centra en el recién coronado Enrique V mientras navega por la tensión y la agitación política que conlleva heredar el trono.

 

Michôd cuenta con un sólido reparto. Acompañan a Chalamet el citado Edgerton que aparecerá en la película como Sir John Falstaff, Robert Pattinson interpreta a Louis, el Delfín de Viennois, Ben Mendelsohn como el Rey Enrique IV, Sean Harris como Michael Williams, Lily-Rose Depp como Catalina de Valois y Thomasin McKenzie como Philippa de Inglaterra.

Robert Pattison

“The King” se estrenará mundialmente en el próximo Festival de Cine de Venecia, fuera de concurso. Para Michôd, “The King” es su segunda película con  Netflix después de su sátira de guerra protagonizada por Brad Pitt, “War Machine”.

Netflix lanzará “The King” este otoño. Mira el primer avance del drama de Shakespeare en el siguiente video.

Con semejante repartazo no pienso perderme esta película. Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Otro mes más vamos a continuar con el análisis de la serie El Reloj del Juicio Final para presentar nuestras impresiones del número tres de…