Parece que en Marvel no paran. Tras el tráiler de Capitán América: Brave New World ha llegado el turno de Thunderbolts, esos Vengadores de segunda fila que aterrizarán en los cines el 30 de abril, dirigida por Jake Schreier.
Nacidos en los cómics como un grupo de supervillanos que se hacían pasar por superhéroes, en su versión cinematográfica están formados por personajes de segunda fila del UCM que buscan su oportunidad: la nueva Viuda Negra (Florence Pugh), El soldado de invierno (Sebastian Stan), Guardian Rojo (David Harbour), U.S.Agente (Wyatt Russell), Supervisor (Olga Kurylenko), Fantasma ( Hannah John-Kamen) y Bob (Lewis Pullman), bajo el mando de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).
Poco se sabe del argumento más allá de que se pegarán entre ellos, tendrá su toque humorístico (ese humor made in Marvel que tanta gente odia) y que la Condesa de Fontaine ha comprado la Torre de los Vengadores, pagando una pasta. Os dejamos con el tráiler. Un saludo, sed felices.