Tráiler en español de Sonic: La película con Jim Carrey como Dr. Eggman

0

Después de las polémicas que causó el aspecto de Sonic, Paramount Pictures y SEGA han lanzado el tráiler de esta esperada adaptación del emblemático erizo azul, que combinará elementos digitales con imagen real. Se llamará Sonic The Hedgehog y además de ver al erizo correr a toda velocidad, en el vídeo podemos ver a Jim Carrey actuando como el Dr. Eggman. El resto del reparto estará formado por James Marsden, Tika Sumpter y Fran C Turner.

Su estreno en España se espera para el 27 de diciembre 

Sinopsis:

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla, ″Sonic La Película″ . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

En el vídeo no hay ni rastro de otros personajes de la factoría de Sonic como Knuckles o Shadow, pero lo que si nos ha dejado claro el vídeo es que combinará los elementos del universo de Sonic en clave de humor.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Joe Penna es un youtuber con casi 3 millones de seguidores en su cuenta que recibe el nombre de MysteryGuitarMan. Es curioso que esta conocida…