Casi por sorpresa ya tenemos entre nosotros el tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del personaje protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi, quien ya dirigió Thor: Ragnarok
La verdad es que el tráiler pinta muy bien, con Thor enterrando (o más bien plantando) a Destructor de Tormentas, buscando su propio destino y con Star-Lord victima de sus bromas. Pero no sólo de Guardianes de la Galaxia viviremos. También visitaremos Nueva Asgard y el Olimpo y confirmamos que veremos a la Diosa del Trueno.
Junto a Chris Hemsworth está confirmada la presencia de junto a Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale (como Gorr, el carnicero de dioses, el villano de la función), Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Vin Diesel y un Russel Crowe al que se le ve de espaldas en su papel de Zeus. Su estreno está previsto para el próximo 8 de julio. Os dejamos con un tráiler a ritmo del Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses y unos colores que no pueden ser más ochenteros. Y el póster, no nos olvidemos del póster donde el protagonista parece que quiere recuperar el poder de Greyskull. Un saludo y sed felices.




