InicioCineVuelve John Wick: trailer, nuevas fotos y mucho más.

Vuelve John Wick: trailer, nuevas fotos y mucho más.

Keanu Reeves vive en el ostracismo de Hollywood al más puro estilo Nicolas Cage, protagonizando filmes de ínfima calidad, dos de ellos junto a Ana de Armas, para que se hagan una idea. Cierto es que entre tanto truño tuvo la ocasión de filmar una película de acción en 2014 que se salió del tiesto de la mediocridad. Hablamos de John Wick, una espectacular cinta de acción que supuso para un servidor de lo mejor del género en los últimos cinco años tras Mad Max y Dredd. Nuestra crítica de John Wick aquí.

Ni que decir tiene que fue un éxito y es que con un presupuesto de 20 millones de dólares, llegó a recaudar 131 millones. No es de extrañar pues que la maquinaria para una segunda parte comenzase a funcionar y  así os lo comentamos aquí.

Nuevas imágenes de John Wick 2
Nuevas imágenes de John Wick 2

¿Qué sabemos de John Wick 2 hasta ahora?

Se estrena en todo el mundo el 10 de febrero de 2017 y en España ya se ha confirmado su estreno en cines por lo que estamos de enhorabuena. Recordemos que para verla en versión doblada al castellano tuvimos que esperar más de un año. Por otra parte nos llegó el trailer de la esperada secuela, el cual os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=eFHAP5j5DH4

Además la Revista Empire ha soltado nuevas imágenes de la película que son las que veis en la entrada.

Nuevas imágenes de John Wick 2
Nuevas imágenes de John Wick 2

Nos gusta John Wick por…

Keanu puede que no sea de los mejores de su generación pero carisma tiene dentro y fuera de la pantalla. Además es uno de esos actores estilo Tom Cruise al que le gusta rodar esas escenas de acción que luego se ven espectaculares en el cine.

 Chad Stahelski

Chad Stahelski es el director. Resulta que este hombre, amigo de Keanu,  fue su doble en las escenas de acción de la trilogía Matrix. Allí forjaron una amistad,

que ha durado hasta llegar a cumplir su sueño que era ser director de cine de acción y dirigir a su amigo, jugosas declaraciones que dejó en la pasada New York Comic Con.

Sin duda alguna recomendamos desde Las cosas que nos hacen felices que apuntéis esta película en el calendario. Keanu vuelve y hay que celebrarlo. Os dejamos con el poster.

Poster John Wick 2
Poster John Wick 2
Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

    • A mi me encantó, es cine de acción bueno. Nada nuevo pero si es verdad que mejor que cualquiera de las de hoy día, buena música, buena coreografía de acción y un mundo de asesinos muy particular no muy bien aprovechado en la primera, por lo que esperemos que en la segunda expliquen más y mejor ese mundo. Sin duda alguna te la recomiendo. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes