IniciocineWarner Bros estaría pensando en una película de orígenes del Joker

Warner Bros estaría pensando en una película de orígenes del Joker

Hoy nos llega una noticia interesante desde el portal Deadline, que evidentemente tratamos con cierto recelo al no tratarse de una novedad que se haya hecho oficial en ningún momento. Pues bien, desde el mencionado portal se afirma que Warner Bros estaría trabajando en una película individual del Joker.

Supuestamente, en esta cinta se narrarían los primeros pasos del popular villano de DC Comics en su carrera como criminal, la peculiaridad que tienen esta información es que la película no estaría conectada directamente con el DC Extended Universe, que actualmente se encuentra en una fase inicial, con solo El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Wonder Woman.

La cinta quedaría encajada en una “nueva línea” (que aún no conocemos) en la que el estudio tiene pensado seguir desarrollando y expandiendo el canon de las propiedades de DC, en la que crear historias genuinas y haciendo uso de diferentes actores para personajes icónicos del cómic. Es decir, no estaría en los planes de Warner Bros que Jared Leto interpretase en esta ocasión concreta al Payaso del Crimen. Como apuntaban muchos aficionados, existe la posibilidad de que la compañía esté trabajando en una especie de Multiverso.

La intención sería crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80. Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros, Shutter Island) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película, algo próximo a las películas Taxi Driver o Toro Salvaje del mismo Scorsese. Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”, “Aquellas juergas universitarias”) dirigirá la película sobre un guión que coescribirá junto a Scott Silver (“8 Millas”, “The Fighter”).

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

1 COMENTARIO

  1. Supongamos que vayan a jugar al multiverso, a tierra 2 a Bruce muere y Tom vive…No sería consecuente con el universo DC?

    Y si la fórmula de DC es la diversidad y no la cohesión de Marvel?

    Veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS