InicioCineX-Men. Se rumorea que Sydney Sweeney será Emma Frost en el UCM

X-Men. Se rumorea que Sydney Sweeney será Emma Frost en el UCM

Un nuevo y sorprendente rumor sobre el reinicio de X-Men sugiere que Sydney Sweeney, protagonista de La asistenta y Madame Web, está en el punto de mira de Marvel Studios para interpretar el papel de Emma Frost, una villana y heroína de los cómics.

Tras una decente actuación en la olvidable Madame Web, los fans han vinculado con frecuencia el nombre de Sydney Sweeney tanto a Marvel como a DC. Power Girl es siempre una sugerencia popular, al igual que Black Cat en una futura película de Spider-Man.


Crítica de La asistenta (2026), Sydney Sweeney y Amanda Seyfried se divierten en un thriller juguetón.


Han habido múltiples rumores sobre la posible incorporación de Sweeney al UCM y, aunque recomendamos tomarse este rumor con cautela, ahora se dice que está en el punto de mira de Marvel Studios para el próximo reinicio de X-Men.

Según la fuente @MyTimeToShineH, la protagonista de La asistenta es candidata para el papel de Emma Frost.

Sydney Sweeney

Como recordatorio, tras una larga etapa como villana, Frost dirigió la Academia de Massachusetts, una escuela preparatoria que albergaba en secreto a jóvenes mutantes entrenados para sus propios intereses, los Infernales. Era la némesis de la Academia Xavier para jóvenes superdotados y de los Nuevos Mutantes.

Más tarde, envuelta en la destrucción de Genosha, pasó página y se unió a los X-Men, donde casi inmediatamente comenzó a tener una aventura con Cíclope (que en ese momento todavía estaba casado con Jean Grey).

Tras la última muerte de Jean hasta entonces, Emma y Scott Summers se enamoraron y dirigieron juntos la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados. Más tarde se distanciaron, pero Emma ha seguido estando en primera línea de la historia de los X-Men, tanto en la Era de Krakoa como en la actual serie de cómics mensuales.

No se puede negar que Sweeney tiene el aspecto adecuado para el papel y, a sus 28 años, tiene la edad perfecta para llevar a este personaje por un viaje en el UCM que también podría verla pasar de villana a heroína. January Jones interpretó anteriormente a Emma en X-Men: First Class (2011).


‘Los 4 Fantásticos’: Primeros pasos (2025) | Funciona como Blockbuster espectacular y da algo de esperanza al UCM. Sin más


Que acabe protagonizándola es otra cuestión, algo que aprendimos con Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, cuando se dijeron muchos nombres para interpretar el cuarteto, para finalmente hacerlo algunos de los que ni salían en las primeras quinielas.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes