InicioseriesYa está aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos

Ya está aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos

Después del final de la segunda temporada de Narcos todos se preguntaban qué iba a pasar en la serie de ahora en adelante, qué camino iba a coger la serie. Todos los focos apuntaban a que el Cártel de Cali iba a ocupar el puesto del temible Pablo Escobar y así nos lo confirma el siguiente tráiler publicado por Netflix en el día de hoy.

El 1 de septiembre estará disponible en la plataforma la tercera temporada al completo y por lo que podemos ver por el presente tráiler, la adrenalina y el peligro estarán tan presentes como en las temporadas pasadas. En esta temporada regresan Pedro Pascal como Javier Peña (que parece ser uno de los pilares más importantes de esta temporada), Damián Alcázar como Gilberto Orijuela (que pasa a ser el villano principal de esta temporada) y con nuevas caras muy conocidas en este país pero que no habíamos visto anteriormente en la serie como Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Yo no sé ustedes, pero estoy expectante por ver qué nos trae esta nueva temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=_77ppgSDh8k

Como sé que la espera se puede hacer larga hasta el 1 de septiembre podéis echar un vistazo a los diferentes análisis disponibles en el blog de las distintas temporadas que componen la serie:

La tercera temporada está al caer y nosotros no nos la vamos a perder, y eso significa que tendréis análisis cuando corresponda de esta tercera temporada que promete no bajar el nivel. Nos seguimos leyendo, que seáis muy felices.

Antiguo Colaboradorhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Antiguo colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad