Ya tenemos primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la novena sinfonía de Tarantino

5

La película del año (al menos para un servidor)  ya tiene tráiler. Con estreno en España para el 15 de agosto el filme cuenta con el mejor dúo de las últimas décadas, Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, recordando al de El golpe con Paul Newman y Robert Redford. A ellos se le suman Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning o James Marsden. Ahí es nada.

Sinopsis

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

¿Le tenéis ganas a la película? Os dejo con el tráiler.

Un saludo y sed felices.

 



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

5 comentarios

  1. Leonardo Di Caprio es un genio, excelente actor y Brad Pitt es muy bueno también. El trailer me gustó. Veremos que no me decepcione.

    • Carlos Porras el

      Con esos dos actores no se puede nada más que hacer una gran película. Dos de los mejores actores del momento.
      Saludos.

  2. Este Tarantino, jejeje. Es un artesano cojonudo. Y no va y nos saca un trailer con el tema ‘Bring a little lovin”, del grupo español de los 60’, Los Bravos.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Reseñamos los nueve episodios restantes de Love, Death & Robots, antología animada que Tim Miller ha coordinado para Netflix, con elementos de ciencia ficción y…