Tráiler de la tercera temporada de Stranger Things: Abróchense los cinturones del hype

0

Sólo dos temporadas han bastado a Stranger Things ser la reina de las series de Netflix. Un elenco infantil para la historia compuesto por Millie Bobby Brown, Gaten MatarazzoFinn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, que interpretan a Once, Dustin, Mike, Lucas, Will y MadMax. El estreno de esta 3ª temporada se espera para el 4 de julio.

En esta ocasión la serie nos lleva al caluroso verano de Hawkins de 1985 siendo el nuevo centro comercial Starcourt escenario de la temporada.  Junto a los actores que nombramos antes repiten Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono. Las nuevas caras corren a cargo de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.

Hace unos días Netflix ya adelantó los títulos de los nueve capítulos de los que se compone la tercera temporada: “Suzie, Do You Copy?,” “The Mall Rats,” “The Case of the Missing Lifeguard,” “The Sauna Test,” “The Source,” “The Birthday,” “The Bite” y “The Battle of Starcourt.

Os dejo con el tráiler a ritmo de Mötley Crüe y The Who.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La película del año (al menos para un servidor)  ya tiene tráiler. Con estreno en España para el 15 de agosto el filme cuenta con…