Zoe Kravitz será Catwoman en la película The Batman de Robert Pattinson

2

Zoe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet es la escogida para hacer el papel de Catwoman en la futura película de The Batman, según la web The Wrap. El rol de Catwoman en los cómics siempre ha sido el de una mujer blanca pero en la nueva cinta de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson han querido meter a una mujer de color, como ya se hiciera con Halle Berry años atrás.

La película ya empezó con polémica debido a la elección de Pattinson en el papel de Bruce Wayne, pero también tuvo sus defensores como en este artículo que hicimos en la web.

Ahora la elección de Zoe Kravitz en un rol fundamental en la película puede también resultar polémica para un sector importante de los fans del caballero oscuro.

Recordamos que Zoe fue la primera elección del estudio pero por motivos de agenda no podía hacer el papel. Ahora, las cosas han cambiado y finalmente se ha cerrado el círculo y será la actriz encargada de llevar a la gran pantalla a un icono popular como es Catwoman. Otras actrices como Vanessa Kirby, Aubrey Plaza y Chloe Grace Moretz se habían ofrecido para el papel, pero la Warner quería una Catwoman más cercana a la anteriormente mencionada Halle Berry que a la Anne Hathaway de la trilogía de Christopher Nolan.

Zoe Kravitz es sobre todo conocida por su papel en la película de Mad Max Furia en la carretera pero también la conocemos de la cinta de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindewald o de la trilogía Divergente.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. mordisquitos el

    No me parece mala elección pero yo era y soy más fan de Ana de Armas como catwoman. Lo importante es que esta película tenga un buen guión que nos devuelva la ilusión a los seguidores de DC

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y a este artículo sobre la última película de animación de Warner Bros: Wonder Woman Bloodlines. La…