De chiste, de chiste. Tyrese Gibson, uno de los actores de Fast & Furious ha metido la pata hasta el fondo.
Os pongo con los precedentes. Martin Scorsese, uno de los mejores directores de todos los tiempos, en 2019 desató la polémica con las siguientes declaraciones sobre las películas de superhéroes:
No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano que se me ocurre, con actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano
A todo esto entra en escena Tyrese Gibson el cual encarna a Simon Stroud en la película Morbius dirigida por Daniel Espinosa, la cual ya hicimos una gran reseña en la web sin spoilers. Pues bien, el actor compartió en RRSS, en su cuenta oficial una crítica falsa de Martin Scorsese sobre la película Morbius que decía lo siguiente:
Me horroricé al descubrir que estaba basada en un cómic. Este es el verdadero culmen del cine y ni siquiera yo puedo superarlo. Un sabio admite sus errores y yo me equivoqué, pido disculpas a todas las películas de cómics

Ante esta crítica falsa como las monedas de tres euros, Gibson picó como un principiante y puso en su cuenta lo siguiente:
Guau, guau, guau, no puedo creer lo que acaba de pasar. Saludos y felicitaciones a Daniel Espinosa. Esto es increíble. Martin Scorsese es el rey de reyes del cine y esto es enorme
Pues bien, tras hacer el ridículo en Internet, el bueno de Gibson ha borrado el mensaje, pero como ha quedado el pantallazo lo hemos puesto aquí como nota curiosa y divertida que esperemos os haya gustado.
Un saludo y sed felices



