InicioCine♬No estaba muerto que estaba de parranda♬... Vuelve el quebrantahuesos Steven Seagal

♬No estaba muerto que estaba de parranda♬… Vuelve el quebrantahuesos Steven Seagal

Nadie lo ha pedido, pero vuelve Steven Seagal. El artista marcial regresa tras seis años sin hacer una ejem «película», si es que se puede llamar cine a lo que llevaba haciendo estos años atrás.

Con dirección de Vjekoslav Katusin, no tengo muy claro tras ver las primeras fotos si el regreso de la ex-estrella de acción es para un papel protagónico o una pequeña aparición ya que solo aparece en una de las fotos promocionales de la película titulada «Order of the dragon».

El director tiene los ánimos muy por las nubes a tenor de las siguientes declaraciones: «Creo firmemente que La Orden del Dragón tendrá un impacto significativo en la industria cinematográfica. Juntos, aspiramos a recuperar el estilo distintivo de los 80 y los 90, recuperando la acción y el encanto que definieron esos años memorables», (vía Instagram ).

order of the dragon 04

A Seagal lo acompañan Michel Qissi (Tong Po en Kickboxer ), Ron SmoorenburgTriple amenaza ) y David KurzhalBloodstorm, The Last Kumite ), conocido como Viking Samurai.

order of the dragon 03 768x432 1

order of the dragon 05

Sin duda, yo disfruté muchísimo con las primeras películas de Steven «Quebrantahuesos» Seagal, pseudónimo del célebre periodista Boquerini. Vi en el cine Buscando justicia, Por encima de la ley, Difícil de matar, las películas de Alerta Máxima, Glimmer Man y el despropósito de En tierra peligrosa. Cada película era un chute de adrenalina, nadie podía con Seagal. También me gustaron otras que vi en casa como Señalado por la muerte, Decisión crítica, Herida abierta o Al filo de la muerte. Y también me encantó su papel en Machete.

En los últimos años su imagen se ha visto muy dañada por señalarse pro Putin, una de sus tantas excentricidades. Pero limitémonos a hablar de cine y celebremos el regreso de una vieja gloria del cine de acción.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes