InicioCineAdelanto de Heart of Stone: La nueva película de Gal Gadot para...

Adelanto de Heart of Stone: La nueva película de Gal Gadot para Netflix es pura adrenalina

Tenemos nueva película de Gal Gadot para Netflix tras la divertida pero olvidable Alerta Roja. Se trata de Heart of Stone. Suponemos que cuando se acerque la fecha de estreno traducirán el título, pero de momento es así como llega. Os dejo con el video que Netflix ha liberado:

Protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan, la película promete ser todo un espectáculo de acción y espionaje. Por las pocas imágenes que hemos visto tiene mucha mejor pinta que la citada Alerta Roja.

Por lo que vemos en el video la actriz interpretará a una agente de la CIA llamada Rachel Stone que tendrá que lidiar con su propia agencia tras perder a un valioso objetivo.

Heart of Stone está dirigida por Tom Harper, realizador de episodios de series como Misfits y Peaky Blinders.

La historia está co-escrita por Allison Schroeder (Figuras ocultas, Frozen 2) y Greg Rucka, guionista de cómics y que ya ha trabajado con Netflix escribiendo la adaptación de su propio cómic, La vieja guardia.

Heart of stone

La película llegará en algún momento del 2023.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS