IniciocineAlien: Covenant. Flamante tráiler acompañado de un nuevo póster

Alien: Covenant. Flamante tráiler acompañado de un nuevo póster

Ya va quedando menos para la fecha de estreno de Alien: Covenant, la nueva incursión de Ridley Scott al universo Alien y también secuela directa de Prometheus. Aunque la información en torno a la historia se guarda en el más estricto de los secretos, hace unos días pudimos ver en primicia la imagen del reparto al completo y esta semana tenemos un nuevo tráiler (acompañado de un póster) que os dejamos inmediatamente más abajo:

Bajo la dirección de Rydley Scott, Alien: Covenant llegará a los cines el 12 de Mayo, contando en su reparto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, y Demian Bichir.

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición

Un saludo a todos y sed felices.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

5 COMENTARIOS

  1. NO es por ponerme en plan negativo pero ¿soy el único al que de momento esto le parece un mas de lo mismo? Obviamente tendremos que esperar a verla, pero no se , de momento me deja frio,frio. Saludos.

    • No eres el unico. A mi me parece lo mismo de siempre. Que ojo. Bien relalizado pues bien valdría el precio de la entrada. Donde salga una nave espacial, alli estaré yo pagando mi butaca. Pero es que…. La ultima aportación; Por reparto, guión, “director”, y presupuesto en general. Pudo ser grandiosa. Y a momentos, pocos, es muy buena. Pero una película llena de estupideces, con muchos personajes idiotas. No puede ser buena. Esperemos que esta vez, si es, más de lo mismo, al menos sea decente. Ya no pido más.
      Saludos siempre!

  2. Lo que a mí me parece es que Scott derechamente va a pasar de llenar los vacíos de Prometheus y darle el protagonismo a la bestia de sangre ácida -que a los frikis nos encanta- para así transformar la inicialmente misteriosa franquicia “Prometheus” a la terrorífica y llena de acción franquicia “Aliens”. El cambio de nombre ya dice algo ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS