IniciocomicsBat-Evento a la vista: Días Oscuros

Bat-Evento a la vista: Días Oscuros

Batman sigue acaparando Renacimiento. En el pasado #950 de Detective Comics, James Tynion dejó un pista de algo muy llamativo: el Hombre Murciélago preparando distintos flancos de batalla, notablemente el BatBoot Camp con Batwoman, las nuevas misiones de Nightwing y Red Hood, ambos infiltrados en distintas entidades criminales, Damian sumándose a los Jóvenes Titanes y el curioso entrenamiento de Duke, e inclusive podríamos mencionar a la recién formada BatLeague of America, un por entonces vivo Tim Drake se preguntaba “¿para que guerra los está preparando?”

Scott Snyder asegura que fue dejando varios Easter eggs sobre esto a lo largo de su paso por Batman e intuyo que se refiere a los sueños y/o alucinaciones que nuestro héroe experimentó durante los arcos Final del Juego y Superheavy, donde vimos cómo continuaría la lucha del Caballero Oscuro cuando Bruce ya no esté entre nosotros. Según Scott Snyder, Dark Days: The Forge #1 (llegará el 14 de junio) y Dark Days: The Casting #1 (12 de julio) serán los prólogos del tan esperado evento Metal que, dicho sea de paso, lo reunirá una vez más con Greg Capullo. Detalles más o menos, lo cierto es que no se ahorrarán estrellas para estos números. Dos de los hombres de confianza de DC, Scott Snyder y James Tynion IV, serán los encargados de escribir estos especiales, mientras que el arte correrá por cuenta de los legendarios Andy Kubert, Jim Lee y John Romita, Jr.

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad