Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Dr.Pepper

0

En estos años para promocionar una película vale cualquier cosa, como hacer botellas de agua, golosinas, cereales y galletas con imágenes de los protagonistas de la cinta que se va a estrenar. La nueva noticia esta relacionada con Dr.Pepper y sus latas con las imágenes de los héroes de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. La película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark KentBen Affleck como Batman/Bruce Wayne apunta a una de las más taquilleras en 2016. El film también reúne a Amy Adams, Laurence FishburneDiane Lane. También contaremos con la participación de nuevos personajes con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor o Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

drpepperbatmanvsuperman cosas felices

Aunque de momento la fecha de venta de las latas no ha sido comunicado en Estados Unidos, tampoco sabemos si llegaran a Europa. Esta noticia no es la única que nos han comunicado porque también lo puedes comprar con descuento para ir al cine. Por cada compra de tres pack de seis latas de Dr. Pepper, los fans recibirán un descuento de 5 dólares en su entrada para ver la película. ¿Tendremos la misma oferta para Europa? Esta es una información que no tiene respuesta ya que no sabemos si estas latas llegaran a ver la luz en el viejo continente. Tampoco tenemos claro en que países de habla hispana se podrá acceder a los refrescos. A través de Ebay o portales de segunda mano se podrán adquirir el pack completo. Por su parte la competencia en refrescos y en personajes: Coca Cola y Marvel sacaran latas para la promoción de Capitán América: Civil War. Os dejamos el link para que podéis admirar las latas de la promoción de la otra película más esperada del año. ¿Eres más de Marvel o de DC? ¿De Dr. Pepper o Coca Cola?

Un Saludo y disfrutar de nuestros Hobbies.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El 02.07.2016 (En Estados Unidos primero va el mes y luego el día -hablamos del 7 de febrero-) es la fecha marcada por Coca Cola para uno de…