BEN AFFLECK y su regreso como BATMAN ¿Cómo afecta eso al universo de DC? [CON VÍDEO]

2

Que el Snyder’s Cut ha revolucionado internet y el mundo geek no es una novedad. Desde que fue anunciado su estreno en HBO Max no paran de aparecer nuevas noticias de DC que ilusionan a los fans de esta editorial y de sus personajes. Hace una semana nos sorprendían con la posibilidad de la renovación de Henry Cavill como Superman a la vez que se rumoreaba que Ben Affleck podía retornar como el vigilante de Gotham. Y ahora se habla de la renovación de Margot Robbie para una nueva cinta de Harley Quinn que podría traernos a las Gotham City Sirens. Está claro que DC está «on fire» es estas últimas semanas.

El regreso de Cavill (aunque importante ya que es un gran Hombre de Acero) no es tan controvertido como el de Affleck, ya que, como bien sabemos, ya tenemos a un actor que se ha enfundado el traje de murciélago: Robert Pattinson.

Ahora una de las preguntas es: Si vuelve el Batman de Affleck ¿Qué pasará con el de Pattinson? ¿Habrá dos versiones de Batman en el cine? Sobre estas y otras preguntas damos nuestra opinión Fernando y un servidor (Juanma). Dos visiones opuestas para una misma noticia.

No os perdáis esta contienda en forma de vídeo en nuestro canal de Youtube…. Y sin más dilación, que comience es espectáculo:

Un saludo desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

2 comentarios

  1. Estuvo muy interesante. Buen vídeo. Personalmente creo que todo es posible y creo que lo fácil y si en WB son listos, lo que harán será que la película de The Flash sea la clave de todo. Ésta partiría de la JL de Whedon, con Barry aprendiendo a viajar en el tiempo (quizá tendríamos la otra parte del cameo en «Crisis en Tierras Infinitas» del Arrowverso) y salvando a su madre como Flashpoint, pero al tratar de arreglarlo, llegaría a otra realidad que sería la del Snyder Cut. Al querer volver a arreglarlo, Batman es Pattinson. Tienes todas las pelis canon y problema resuelto.

    Dicho esto, yo creo que todo dependerá de lo que pase con el Snyder Cut. Si es un éxito, puede que realmente se haga la serie/peli de Batfleck y se siga de algún modo, siendo la JL de Whedon simplemente otra Tierra paralela y el Batman de Reeves y Pattinsson seguirá como el de Nolan, a su propia bola y sin mezclarse por ahora con los otros héroes. Habrá que ver. Personalmente creo que Batfleck merece su peli/serie propia sí o sí, aunque como fan de Batman si me dan dos versiones perfecto.

    • Juanma Martín el

      Hola Pali
      Si, todo depende de como sea acogida la versión de Zack Snyder de la Justice League y también creo que Ben Affleck es un Batman increíble y debería tener más importancia en el universo cinematográfico de DC.
      La cinta de The Flash va a estar basada en Flashpoint, así que puede que sea un reinicio si todo va mal o continúe con el DCEU si va bien…. ahora todo son teorías y nada más.

      Gracias por leernos
      Un saludo

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos Intachable: 30 años de…