El regreso de Henry Cavill como Superman ¿Revive el DCEU?

1

Decir que DC está de moda creo que es quedarse corto. Las noticias sobre este universo de Warner Bros salen casi a diario desde que Zack Snyder anunció que su visión sobre La Liga de la Justicia vería la luz en HBO Max en 2021 (Aquí os dejo el enlace a ese artículo y vídeo).

A los rumores sobre el regreso del Batman de Ben Affleck, ya sea como serie o como película, se han unido otros que llevaban algún tiempo enfriados y que han cobrado mucha fuerza en estos días.

Henry Cavill aún tenía contrato con Warner Bros. y durante una temporada hubo negociaciones para la revisión de dicho acuerdo, pero no hubo entendimiento entre ambas partes y la cosa quedó en “stand by”. Ahora las negociaciones se han reanudado pero con un pequeño detalle que puede que a los fans del kriptoniano no les haga mucha gracia.

Aquí os dejo el vídeo sobre que opinamos sobre las noticias que estos días están inundando la red sobre el regreso de Henry Cavil como Clark Kent.

Estad atentos, pues en un par de días tendréis un vídeo en el que Fernando y un servidor os daremos nuestra opinión sobre el regreso de Ben Affleck como Batman.

Un saludo desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 comentario

  1. Rodolfo Del Bene el

    Hola, Juanma. Muy buen artículo. Yo creo que el tiempo está empezando a poner las cosas en su lugar. Se me ocurre la analogía con algunos discos que al momento de salir fueron destruidos por la crítica y luego reivindicados. Lo mismo pasó con algunas películas: muy poca gente sabe que El Resplandor recibió el «premio» a la peor película de su año. Y la misma historia de la reivindicación tardía se puede contar de tantas otras. Pero yo creo que ya empieza a percibirse que ni el universo de DC merecía tanto palo (exageradísimo, para mí) como se le ha dado ni tampoco el de Marvel tanto elogio (exageradísimo una vez más) como se le ha hecho. Pero el tiempo, poco a poco, pone las cosas en su lugar y ahora comienzan a darse cuenta que había muchas cosas rescatables en ese universo y muchas cosas sobrevaloradas en el otro (yo sigo teniendo mi trauma con la rata que liberó a Ant Man del mundo cuántico; pesadillas tengo con ese mamarracho de guión, sin embargo elogiado).
    Un abrazo, Juanma… y que estés bien.

    P.D.: He visto finalmente Historias del Bucle y te he comentado; no sé si lo has visto.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Saludos vaqueras y vaqueros! No es ningún misterio mi profundo afecto por el western en sus diferentes formatos, como atestigua uno de los cómics que…