Better Call Saul: Tenemos adelanto de la cuarta temporada.

0

Better Call Saul es una gran serie. Sí, lo es, pero por supuesto no tiene la misma acogida que su padre Breaking Bad. Sin embargo es una serie que reúne a aquellos que vieron Breaking Bad y quedaron con ganas de más. Mantiene el aspecto y el estilo, lo único que cambia son los enfoques en personajes que en Breaking Bad no tuvieron tanta importancia porque Walter White y Jesse Pinkman eran quienesdestacaban por enciama de los demás. Estos personajes llegaron a Breaking Bad con una historia pasada que en Better Call Saul es profundizada a través de la historia de Jimmy McGill.

Better Call Saul volverá este año con el estreno de la cuarta temporada el día 6 de agosto del 2018 por AMC y Netflix. Contará con 10 episodios. En las red social  oficial de Instagram de la serie @bettercallsaulamc, publicaron esta semana un teaser de 16 segundos con un adelanto de la temporada donde podemos ver a Gus Fring diciendo “Now is not a good time” (“Ahora no es un buen momento”), mientras se ve de fondo el restaurante de Los Pollos Hermanos y algunos personajes que aunque no podemos ver los rostros se puede intuir que se trata de Nacho Varga y Los primos Leonel y Marco Salamanca. Hay explosiones y enfrentamientos violentos entre bandos y provocados seguramente por lo ocurrido con Hector Salamanca y dónde Gustavo Fring debe tener mucho que ver. Esto es solo una pequeña parte, ojala nos den unos cuantos tráilers más en las próximas semanas, (pero no mucho para que no nos arruinen la temporada).

 

ACTUALIZACIÓN: Un día después de este artículo nos sorprendieron con otro tráiler que os dejamos a continuación:

Reunión décimo aniversario

Además del teaser de la serie, Entertainment Weekly reunió al elenco de Breaking Bad por la celebración de su décimo aniversario. El creador de la serie Vince Gilligan estuvo en la reunión y afirmó que le encantaría que los personajes protagosnistas Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron paul) volvieran a la pantalla. Solo esto será posible si en la serie Better Call Saul llegase a existir la posibilidad de que ellos sean incorporados. En su momento se habló de la participación de ambos en simples cameos. El actor Bryan Cranston estuvo de acuerdo en participar en Better Call Saul así sea simplemente abriendo una puerta ya que sería muy gratificante para los fans. De la misma opinión es Aaron Paul quien dijo:

“Mi disposición es la misma desde que comenzó Better call Saul. Si Vince decide que poner a Jesse en la serie, tiene que ser por una razón, y esa razón será satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo haga solo para satisfacer a los fans. Debe tener un propósito, y ya sea que busque ese propósito o no, no lo sé. Pero si lo encuentra, estoy feliz de saltar a bordo”.

 

Imágenes de la próxima temporada

Y para más información de la próxima cuarta temporada, tenemos una gran cantidad de imágenes oficiales publicadas en amc.com. En una de ellas vemos a Kim (aún con el brazo facturado tras el accidente sufrido en el final de la tercera temporada) y a Jimmy en lo que parece son los bancos de una iglesia. Esto es clave para saber que pasó con Chuck McGill (Michael McKean) y es posible que efectivamente esté muerto y este sea su funeral. En el episodio último de la tercera temporada quedo devastado por los resultados del juicio y provocó un incendio en su casa con una lámpara de aceite que el mismo empujó. Entre otras imágenes esta Jim manteniendo una conversación con Howard Hamlin y Kim Wexler mientras de fondo hay una gran cantidad de cajas de archivo quizás pertenecientes a Chuck traidas de las oficinas Hamlin Hamlin & McGill. En otra tenemos a Jimmy conversando con Mike. Mike desde la temporada pasada trabaja para Gus Fring así que tenemos imágenes de él en la lavandería de Gus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aún Jimmy McGill no es el carismático abogado Saul Goodman que vimos en Breaking Bad pero es probable que esta temporada tengamos ese desarrollo y estos eventos del teaser pueden ser lo que provoque este desenlace. Todavía no han revelado cuando será el final de la serie así que no hay indicios de que está sea la última temporada. Hay esperanzas que haya Saul Goodman para rato.

 



el autor

Me dejo atrapar por las historias de ficción. Gusto por las series y los libros... y también por el chocolate y los gatos ^..^

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un caluroso domingo más a Lo mejor de la semana, sección donde destacamos las noticias más importantes acontecidas en estos últimos 7 días. Una…