Black Mirror: Netflix publica tráiler y fecha de estreno de su temporada 5

0

Los fans de Black Mirror estarán de enhorabuena, y es que Netflix ha publicado el tráiler de su serie antológica más importante. La serie creada por Charlie Booker y Annabel Jones estrenará con 3 episodios su temporada 5 el día 5 de junio, estando disponible en la plataforma Netflix. La espera ha sido larga desde que la temporada 4 se estrenara en diciembre de 2017, sin contar con el episodio interactivo Bandersnatch que tuvimos estas pasadas navidades. Se espera que la temporada 5 tenga un total de 6 capítulos, al igual que en las anteriores temporadas. Puedes leer los análisis de las temporadas de Black Mirror pulsando aquí.

El reparto que tendremos en esta nueva temporada estará formado por: Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace Yahya, Abdul-Mateen II, , Damson Idris , Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport, Ludi Lin y Andrew Scott.

Black Mirror es una serie antológica con episodios autoconclusivos y sin aparente relación entre ellos. Esta serie que mezcla ciencia ficción y terror ha sido todo un éxito, mostrándonos en ocasiones un futuro incómodo a la vez que realista. Es una serie que denuncia el trato que damos el ser humano a la tecnología y las consecuencias que esto nos puede acarrear en el futuro. Poco se sabe sobre las tramas que podremos ver en esta temporada, pero lo que sí ha confirmado Charlie Brooker es que no tendremos secuelas de anteriores capítulos, sino que serán historias completamente nuevas, aunque siguiendo las reglas y elementos característicos del universo de la serie.

Pudimos ver a los actores Abdul -mateen II (Aquaman) y Anthony Mackie (Halcón en el UCM) que protagonizarán uno de los capítulos. Sobre este cruce ha bromeado Charlie Brooker, el creador de la saga, llamándolo el “crossover de Marvel y DC que nadie vio venir”.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Ya queda menos amigo de lo extravagante. El final de esta primera temporada de Doom Patrol (La Patrulla Condenada) está cada vez más cerca…