Ni Halloween ni Navidad, Wandavision ya tiene fecha de estreno y no es ninguna de esas primeras fechas barajadas. La primera serie live action de Marvel y su rentable y afamado UCM llegará al streaming de Mickey Mouse para expandir en la pequeña pantalla el universo cinematográfico creado por Kevin Feige.
La fecha elegida para su llegada a nuestras casas será el 15 de enero de 2021. Así que aún quedan dos meses para que podamos disfrutar de las aventuras de los personajes interpretados por Paul Bettany y Elizabeth Olsen.
Con el título de ‘Bruja Escarlata y Visión’ esta sitcom al más puro estilo de aquellas del siglo pasado dará el pistoletazo de salida a las que están por venir del universo Marvel como Loki, Falcon y Soldado de Invierno o Hawkeye.
“La serie es una carta de amor a la edad de oro de la televisión. Estamos rindiendo homenaje y honrando a todos estos programas increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, pero también estamos tratando de abrir un nuevo territorio” comentó Jac Schaeffer, creadora de la serie.
¿Le tenéis ganas a esta ficción? En mi caso la respuesta es SI, aunque mi cariño por Bucky Barnes me hace tener preferencia por su serie junto a Falcon.
Espero que esta noticia os haya alegrado la noche.
Artículo con el primer tráiler de la serie.
¡Wakanda Forever!