IniciocineBryan Singer quiere que el próximo Lobezno del cine sea una mujer

Bryan Singer quiere que el próximo Lobezno del cine sea una mujer

¿Qué pasará con el personaje después de “Lobezno 3”? Si os fijáis pongo el nombre entre comillas porque aún no tenemos un título oficial. Desde los estudios de la Fox no sabemos ni de que va a ir la película ni el título definitivo para un estreno que se espera en 2017. Pero lo que si que parece es que esta cinta sobre Lobezno será la última protagonizada por Hugh Jackman. ¿Seguro que será la última? Eso es lo que se ha dicho en innumerables ocasiones pero como hemos advertido en el pasado aún queda la posibilidad de que Marvel compre la franquicia de los X-Men y Hugh Jackman haga de Lobezno una última vez en el Universo Compartido de La Casa de las Ideas.

Pero vamos, en la Fox, el director Bryan Singer, el que nos trajo X-Men, X-Men 2, X-Men Días del futuro pasado y ahora X-Men Apocalipsis ha dicho en una entrevista al portal Fandango que querría traer a un Lobezno mujer o lo que es lo mismo a Lobezna.

“He hablado eso con el estudio. He propuesto inicialmente lanzar X-Force y la mujer Lobezno.”

patrullax451.0

Recordemos a todos los escépticos que desde hace unos años Lobezno “murió” en los cómics y actualmente está siendo sustituido por Lobezna (X-23), un clon de Logan femenino que tuvo su primera aparición en la serie Nyx número 3, aunque antes debutó en la serie de animación X-Men Evolution en 2003. Este personaje creado por Craig Kyle ya lleva más de una década asentado en Marvel y parece que ahora alcanza todo el protagonismo gracias a su serie regular.

¿Y que noticias hay del Lobezno original? Por el momento no tenemos constancia del mismo. Un viejo Logan, de una dimensión alternativa parece completar el puzzle junto con Lobezna del vacío dejado por nuestro querido mutante de esqueleto de Adamantium. ¿Será capaz Bryan Singer de conseguir llevar al cine la versión femenina de Lobezno como sucede actualmente en los cómics? ¿Creéis que sería buena medida, que tendría público suficiente?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad