Chris Hemsworth, Tom Holland, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se unen a las felicitaciones al niño que salvó la vida a su hermana del ataque de un perro

0

Hace unos días contamos la historia del niño llamado Bridger Walker de 6 años que salvó de una muerte segura a su hermana menor de un ataque de un perro. Podéis ver el enlace aquí porque también hablamos de como Chris Evans le felicitó en un vídeo y de como le regaló el escudo del Capitán América, el real, uno de los que se utilizó en las películas de Marvel.

Pues bien, ahora gran parte del elenco Marvel y de otras franquicias se han unido en estas felicitaciones. Y realmente son alucinantes.

Inciso: Querría decir que parece que las gravísimas heridas que el niño padeció poco a poco se van curando y no se esperan secuelas psicológicas. Nos alegramos por Bridger Walker

En primer lugar os dejo el video de Robert Downey Jr. donde le hace una promesa que seguro que la cumplirá. Promete que en su próximo cumpleaños tendrá una sorpresa. ¿Será la armadura completa de Iron Man? ¿Es caso de la película?

Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en las cintas de los Vengadores le ha hecho llegar una misiva muy emotiva al pequeño Bridger:

“Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”.

El Thor de Marvel o lo que es lo mismo, Chris hemsworth también le ha dedicado un vídeo en las RRSS con un precio mensaje:

“Hola, chicos, solo quería hablar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y, recientemente, un perro le atacó a él y a su hermana pequeña y él fue increíblemente valiente”, comienza Hemsworth en su cuenta de Instagram. “Hizo algo que no mucha gente hubiese hecho, se puso entre el perro y su hermana y se llevó todo el ataque. Recibió algunas heridas muy serias en su cabeza y cara, pero después cogió a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir que eres inspiración. Tu valentía es enorme y todos estamos muy impresionados contigo y pensando en ti. Sé que eres fan de los Vengadores y sería un honor para mí y todo mi equipo tenerte en el grupo y te amamos y te mandamos apoyo. Sigue fuerte y hablaremos contigo pronto”

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-man ha invitado a Bridger al rodaje de la tercera entrega de Spiderman en una videoconferencia en directo que tuvo a través de la tía del chico.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Podríamos seguir con más y más felicitaciones como la de Zachary Levi, encargado de interpretar a Billy Batson/Shazam en el universo cinematográfico de DC o la de Anne Hathaway que hizo de Catwoman en las películas de Batman de Nolan…

En fin, que nos encanta dar estas noticias.

Un saludo y que seáis felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario