Christian Bale podría ser la segunda opción para volver a ser Batman

0

Queridos y queridas, probablemente más de uno hayáis dado un salto de emoción al leer el titular pero cabe aclarar que se trata de un rumor que ha hecho circular DCEU Mythic.

Esta hipotética vuelta de Bale se produciría en la película que Warner Bros. está preparando sobre el personaje de The Flash, quien fue introducido previamente en el universo cinematográfico de DC. Pues bien, Barry Allen no estaría solo en su cinta sino que le acompañaría el célebre defensor de Gotham y la primera opción de Warner Bros. no sería Christian Bale.

Exacto, según cuentan, Bale estaría en el banquillo a la espera de qué responde Michael Keaton, que sería la primera opción de la compañía y con quien están en conversaciones. Parece que Warner Bros. busca un Batman con experiencia pues Keaton ya se metió en la piel del murciélago en Batman y Batman Returns. No obstante, si no llegan a un acuerdo, el segundo en la lista de candidatos sería Bale.

Os mantendremos informados si hay más novedades.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Podríamos hacer cien artículos sobre el papel de la mujer en el cine. No es una cuestión banal. Hablamos del medio de comunicación más importante…