Cobra Kai | La secuela de Karate Kid pasa de Youtube a Netflix

4

La Guerra de los streamings nos está beneficiando sobre todo a los espectadores ya que gracias a esto podemos disfrutar de grandes producciones y Cobra Kai es una de ellas.  Cada uno lucha por tener la serie más puntera de ese año para ser el referente, ya sea con producciones propias o adquiriendo los derechos de otras de renombre.

Cobra Kai

En esta última clasificación se encuentra Cobra Kai, la afamada serie de Youtube que va a desembarcar en Netflix en el mes de agosto para regocijo de los fans de la patada de la grulla y de “dar cera, pulir cera”.

Tres décadas después de aquel mítico enfrentamiento en el torneo de artes marciales, estos dos personajes de vuelven a encontrar en esta serie. Una ficción que ha obtenido un 100% en Rotten Tomatoes… ¡Ahí es nada!

Aquí os dejo el artículo que hizo Mario hace un par de años sobre esta serie.

Pero creo que es mejor que sea Mario quien os hable de Cobra Kai…. Dentro vídeo:

Web Oficial de Cobra Kai

Saludos desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

4 comentarios

  1. Ahhh perdona Mario, es que he mirado el vídeo desde el trabajo y lo tenía en mute jejeje.. gracias por la info, no me la voy a perder!

    Un saludo y sed felices!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenos días a todos, hoy os traigo una novela gráfica de corte social llamada Todas Nosotras y publicada por Astiberri, una editorial a la que…