InicioSeriesNoticias y novedades de seriesComic-Con 2017: Iwan Rheon se come la pantalla en el nuevo tráiler...

Comic-Con 2017: Iwan Rheon se come la pantalla en el nuevo tráiler de Inhumanos

Al actor británico ya lo conocemos por su papel en Juego de Tronos interpretando al bastardo Ramsay Bolton. Él junto a Anson Mount y Serinda Swan encabezan el reparto de la nueva serie de Marvel en colaboración ABC Studios.

Con el ritmo de Human de Rag’n’Bone Man y con motivo de la Comic-Con, volvemos a tener un nuevo vistazo a los Inhumanos en un tráiler donde Maximus roba por completo el protagonismo a su hermano Rayo Negro, dejando entrever que su papel como villano será espectacular, muy a la altura de su papel como Ramsay en la serie de HBO.

El vistazo a Medusa y su aspecto visual deja de lado el miedo que muchos fans podían tener acerca de si el pelo de la actriz iba a ser similar al de su personaje en los cómics o no. El resultado es interesante y el CGI luce bien en una serie que se va a atrever a alcanzar las cotas de calidad de las mejores producciones actuales como Juego de Tronos.

En la serie asistiremos al golpe de estado perpetrado por Maximus y la huída de la familia real a Hawaii, donde buscarán la manera de salvarse y evitar que el resto del planeta los descubra. Estará completamente alejada del MCU según comentó Kevin Feige:

“Está claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incrementó en un muy buen camino desde que se anunció inicialmente. ¿Cuándo y dónde y cómo aparece? eso aún está por verse”.

Con estas declaraciones, queda claro que las producciones televisivas de Marvel, ya sea con ABC o Netflix, no tienen inicialmente previsto aparecer en el MCU. ¿Eso podría cambiar con el tiempo y el éxito de dichas producciones? Quizá, lo que sí que está claro es la calidad de dichas series y su éxito para el público.

Inhumanos se estrenará el próximo 29 de septiembre (semanas antes en cines IMAX de Estados Unidos) y contará con 8 episodios a estrenar cada semana previsiblemente.

¿Más esperanzados estáis con este nuevo vistazo? Un saludo y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS