Inicio cine Comic-Con 2017: Marvel Studios cumple y nos deja muchas novedades y tráileres...

Comic-Con 2017: Marvel Studios cumple y nos deja muchas novedades y tráileres de sus próximas cintas

Marvel Studios sorprendió la semana pasada en la D23 con un buen número de novedades acerca de la Fase 3 de su MCU. Se esperaban muchas cosas para esta Comic-Con y aunque no ha dejado satisfechos a todos, Marvel siempre sabe cómo dotar de magia a sus nuevos proyectos y dejarnos con la boca abierta.

ANT-MAN Y LA AVISPA

Tras 20 minutos de retraso, Pual Rudd y Muchael Peña salieron al escenario y recopilaron los 10 años de Marvel Studios. Al acabar, ambos se quedaron para enseñar el logo y confirmar el reparto de la que será la secuela del pequeñajo del grupo: Ant-Man y la Avispa.

Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Doctor Bill Foster/Goliath), Walton Goggins (Sonny Burch), Hannah John-Kamen (The Ghost) y Randall Park (Jimmy Woo).

“Me encantaría ver como Hope de alguna manera intenta encontrar a su madre o algo pasa y se produce una reunión entre todos ellos. Creo que sería increíble”, dijo Evangeline Lilly, quien interpreta a La Avispa.

Su lanzamiento se espera para el 6 de julio de 2018.

CAPITANA MARVEL

Siguiendo con los anuncios, Capitana Marvel tuvo su hueco en la Comic-Con donde además de concept arts, anunciaron detalles de la trama.

Su cinta en solitario estará ambientada en los 90 y contará los orígenes de la superheroína. Además, contará con la aparición de Nick Furia (con sus dos ojos) y la inclusión de los Skrulls en el MCU por primera vez.

Sin duda es una gran sorpresa puesto que los derechos de estos personajes se rumoreaba que los tenía 20th Century Fox, por lo que su aparición más probable sería en alguna secuela o spin-off de Los 4 Fantásticos.

Su incorporación en el MCU avecina un futuro muy interesante debido a su capacidad para adquirir la identidad de cualquier ser, con lo que la idea de poder adaptar de algún modo la saga de Invasión Secreta para la posible Fase 4 puede estar en el aire. Solo toca esperar. Eso sí, está confirmado (por filtraciones) que Capitana Marvel aparecerá en Los Vengadores: La Guerra del Infinito, puesto que el anuncio de la ambientación de su cita en solitario parecía indicar que no estaría en el épico crossover que prepara Marvel. ¿En cuál de las dos partes de la Guerra del Infinito? Quien sabe, hasta que no llegue el estreno solo queda especular.

¿Os imagináis un Nick Furia en los 90 con una Big Kahuna conociendo a Carol Danvers? Marvel me tendría ganado de por vida.

THOR RAGNAROK

Marvel ya nos puso la miel en los labios hace unos meses con el primer tráiler de la tercera entrega “en solitario” del Dios del Trueno. La jugada de Marvel tras ver que el personaje solo no funcionó en las anteriores cintas, fue incluir a nuevos y antiguos aliados del dios para encabezar el reparto de una película que ha rebajado considerablemente el tono dejando las expectativas están altísimas.

Aparecerá Sotor, a quien pondrá voz Clancy Brown

Los actores y el director dieron algunos avances de la relación de sus personajes y de los cambios que han sufrido. Hulk ahora será más parlanchín y tendrá una relación de colegas con Thor, química que ya vimos en la primera cinta de Los Vengadores.

“Es un Hulk un poco diferente del que hemos visto. Se niega a volver a ser Banner, en realidad está disfrutando de su tiempo en Sakaaer porque es un campeón de gladiadores, cosa que le encanta porque puede patear muchos culos”, dijo Mark Ruffalo.

Por otro lado, el director ha confirmado que interpretará a Korg en un cameo como ya vimos en Thor: El Mundo Oscuro. ¿Querrá venganza por la paliza que le dio el Dios del Trueno?

Jeff Goldblum fue el siguiente en hablar y confirmó algunos detalles importantes sobre su personaje, el Gran Maestro:

“Sí, soy el hermano del Coleccionista, interpretado por Benicio Del Toro. Somos muy mayores. Los más mayores de este universo. Llegamos poco después del Big Bang […] Somos la raza más antigua, el Coleccionista y yo. Ahora rijo el planeta Sakaar y organizamos juegos juegos de lucha. Yo soy el que junta en una misma arena a Thor y Hulk. Va a ser puro entretenimiento”.

Tessa Thompson, por su parte, también ha dejado caer algunos detalles sobre su personaje y las Valkirias, y cuál es su relación con el gobertante de Sakaar:

“Ella es una guerrera de élite de Asgard que está en Sakaar por razones que no puedo realmente decir. Ella tiene una estrecha relación con el Gran Maestro, nada romántico, se podría decir que es un amigo del trabajo”.

Os dejamos con el nuevo y épico segundo tráiler de Thor Ragnarok. He de decir que no tenía muchas ganas de verla hasta que vi este tráiler, ahora estoy  por las nubes.

Se estrenará el próximo 25 de octubre en España.

PANTERA NEGRA

Chadwick Boseman y el resto del equipo detrás de Pantera Negra subió al escenario donde revelaron detalles de la trama de la cinta.

“Sigue llorando la muerte de su padre. Es un periodo de transición que se ve interrumpido, y él tiene una lucha interna sobre el tipo de rey que quiere ser”, dijo Boseman.

Por otra parte, se anunció que la película tendría lugar justo después de los acontecimientos de Civil War (algo que era de esperar).

También se presentaron a puerta cerrada unos pocos adelantos y clips de la película donde se veía a T’Challa, Klaw y Everett K. Ross en un club nocturno para un negocio de diamantes y vibranio. Es de destacar que, según los asistentes, Klaw cuenta con un brazo biónico muy parecido al del cómic y que ha sustituido al brazo que Ultrón cortó en la segunda cinta de Los Vengadores.

“Yo crecí como un chico negro en la zona de la Bahía, y crecí con los cómics, y no importaba de qué color fueran los superhéroes. Leí los X-Men, leí Spider-Man. Hasta que encontré uno con el que poder identificarme, Pantera Negra.”, comentó Ryan Coogler, director de la cinta.

Finalmente se lanzó oficialmente el póster de la película que tiene mejor aspecto que el visto hace unas semanas, lo que aumenta el rumor de si era o no oficial.

Pantera Negra se estrenará el 16 de febrero de 2018.

VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO Y SU ESQUIVO TRÁILER

La D23 sirvió como adelanto a la Comic-Con. Pósters, concep arts, maquetas… todo ello para dejar un buen sabor de boca y culminar en el evento de esta semana con el tan esperado tráiler. ¡Y así ha sido!, pero para unos pocos asistentes y a puerta cerrada.

Los que pudieron verlo comentan lo emocionados que se encuentran con el futuro de la cinta. Sin embrago, excepto alguna que otra filtración de dudosa calidad (no pidamos mucho a los asistentes, al menos lo intentan) nos tocará esperar a que Marvel decida apretar el botón de “subir a YouTube”. Hasta entonces, esos asistentes han conseguido poner algún que otro pedazo en Internet a pesar de que Marvel se está poniendo las pilas para borrar todo lo que se suba, así que corred a ver si encontráis alguno.

Pósteres oficiales de Vengadores: La Guerra del Infinito con un primer vistazo a la Orden Negra

Este fue el panel completo de Marvel en a Comic-Con de 2017. Como siempre, la compañía ha sido más que cumplidora y nos ha dejado muy buenos detalles y adelantos de sus esperadas películas. Sin embargo, el hecho de que se mantengan reticentes con el tráiler de Vengadores: La Guerra del Infinito es algo que nos afecta considerablemente. Podemos comprender que aún falta para su llegada y que mejor sería enseñarlo en la recta final del año, pero con el tráiler de La Liga de la Justicia en el aire, había sido un golpe en la mesa por parte de Marvel. Pero qué se la va a hacer, tocará esperar.

¿Cómo habéis visto el panel de Marvel este año? En mi opinión ha sido completo tanto por parte de la propia Marve Studios como los estudios que cuentan con los demás derechos de los personajes. Un saludo y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo su secretismo con el tráiler, siendo su mayor proyecto definitivo en 10 años hay que ir a por todas y anunciarlo con meses de antelación.

    • Buenas tardes Starman, gracias por pasarte y comentar.
      Yo tampoco entiendo esa dinámica de Marvel de dejarlo todo a puerta cerrada. Con los avances y clips de Pantera Negra no te digo que no por el hecho de que puede que no este completamente pulido y tal.
      Pero si según las filtraciones el tráiler ya estaba listo, ¿qué mejor que enseñarlo?
      Supongo que tiene que haber alguna estrategia de Marvel detrás, pero aún así el fan se queda bastante jodido.
      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad