IniciocineCómo se planifica una saga: El paralelismo entre Vengadores (2012) e Infinity...

Cómo se planifica una saga: El paralelismo entre Vengadores (2012) e Infinity War (2018)

Curioso esto que me he encontrado por el Twitter. El usuario Quidvacuo ha subido el siguiente video en el que se observa un genial paralelismo entre Vengadores (2012) e Infinity War (2018). En dicho video argumenta que si reproduces a la vez ambas películas, cuando en Infinity War, Peter Parker se desvanece en los brazos de Tony Stark mientras Nébula dice “lo hizo”, en referencia al chasquido, el Thanos de 2012 sonríe tras culminar supuestamente el plan.

Que están conectadas es obvio ya que la escena postcréditos de Vengadores (2012) acababa presentándonos al personaje galáctico, como podéis ver abajo en el video.

Opino que Thanos no da ninguna pista de que haya realizado el chasquido mientras sonríe en 2012 y que el supuesto paralelismo es fruto de la casualidad. No obstante el UCM ha dado muestra en otras ocasiones de como se lo ha currado a la hora de cohesionar todas sus películas. Como aquel “Te quiero 3000”, que Tony Stark decía a su hija en Endgame, siendo dicho número la duración de todo el metraje del UCM hasta ese momento.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Casualidad o causalidad?

Un saludo y sed felices en vuestra búsqueda de las gemas.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad