InicioCómicsConan abandona el Universo Marvel ¿Un duro golpe para La Casa de...

Conan abandona el Universo Marvel ¿Un duro golpe para La Casa de las Ideas en 2022?

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Hoy es un día triste para los fans de La Casa de las Ideas. Conan abandona el Universo Marvel.

Si bien ayer lo comentamos como un rumor, hoy ya no es una simple posibilidad. Marvel anuncia el fin de la serie de King Conan de Jason Aaron y Mahmud Asrar en julio.

Numerosas webs americanas especializadas en cómic, aseguran que Marvel ya lo ha anunciado. No obstante, no lo han hecho por su web oficial.

Conan abandona el Universo Marvel

Hace escasos siete meses, Marvel nos anunciaba a bombo y platillo la nueva serie de King Conan. Ayer anunció el final de la misma para el próximo mes de julio.

“Hemos tenido una carrera maravillosa con Marvel Comics, pero finalmente han decidido no extender su licencia más allá de este año.

“Conan tiene más de 50 años de publicación de cómics. Nosotros mismos recogeremos el testigo, no solo para Conan sino para todos los demás personajes maravillosos y la IP que controlamos.

Conan

El plan de publicación comenzará el próximo año, pero los detalles exactos aún no están cerrados”.

Estas fueron las palabras de Fred Malmberg, CEO de Cabinet Entertainment, que realizó un comunicado público en el día de ayer.

Pero … ¿Malmberg juega al despiste? ¿Marvel no ha querido renovar? ¿Esta controversia es una estrategia de marketing del CEO de la compañía dueña de los derechos?

Conan

Este mes de julio, el épico King Conan 6 de Jason Aaron pondrá el punto y final de las nuevas aventuras de Marvel Comics en la Era Hyboria.

Pero como sospechábamos … Conan seguirá apareciendo en varias historias emocionantes, incluidas las próximas colecciones y ómnibus anunciados por Marvel.

Por tanto … Tendremos nuevas historias a cargo de Conan Properties International. Tendremos que esperar a 2023 para conocer todos los detalles.

Mientras tanto … Permaneceremos atentos a todas las noticias relacionadas con la nueva andadura de Conan … ¡No podríamos hacer menos!

Concluyo aquí y me despido de todos ustedes.

¡Sean Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS