Conseguir robux gratis y legal en Roblox

0

Si no conoces Roblox ya estás tardando en ponerte al día, porque es uno de los juegos que más lo está petando ahora. Digamos que es como un Minecraft en el que puedes interactuar con muchos usuarios y sus creaciones, concretamente sus minijuegos. Es algo así como Youtube, pero en vez de haber vídeos lo que hay son las apuestas creativas de los usuarios. Vamos, que Roblox es un vicio.

Tras sus ya casi 15 años de recorrido (Roblox salió en 2007  y actualmente cuenta con más de 100 millones de jugadores activos cada mes) ha tenido muchos cambios y variaciones, así como que se ha adaptado a las nuevas plataformas. Este juego tiene la particularidad de que desde el principio funciona con una moneda propia, los Robux, que tienen su propio valor real y gracias al uso de esta divisa podemos acceder al juego y a las propuestas creativas. El problema es que esto ha traído, como suele pasar en estos casos, ciertos problemas de seguridad y de tramposos que quieren generar esa riqueza dentro del título pero sin pagar por ella. Y obviamente eso no está permitido.

Ahora bien, resulta que hay alternativas muy fiables para conseguir Robux. Por ejemplo, cosas tan sencillas como seguir la cuenta oficial del juego en redes sociales. Desde los diferentes perfiles de Roblox, ya sea en Twitter o Facebook, a menudo ofrecen ofertas o retos para conseguir esta divisa dentro del juego. Gracias a sus propuestas, a veces muy alocadas, podemos conseguir algo. Otra opción es aprovecharte de las ventajas que podemos encontrar dentro del juego, es decir, de todas las creaciones que nosotros podemos ofrecer a los demás jugadores. Desde outfits basados en diseños chulos de camisetas o desde los propios minijuegos. Todo lo que sea para ofrecer entretenimiento gracias a una mente original y creativa. Otra opción es formar parte del club llegando a ser Premium dentro del juego. Todos aquellos usuarios que compren una membresía premium obtendrán Robux gratis diariamente, además, según accedan a esta opción tendrán 100 robux por la cara, pero luego además tendrán su cantidad diaria, su paga cada 24 horas para pagarse sus caprichos. Por otra parte, todos los usuarios del juego puede generar pases de juego para enganchar a otros jugadores, por lo que cada vez que metas a uno en el club se te compensará también con una pequeña recompensa que, sin ser lo mismo que una membresía, sigue viviendo muy bien para nuestros intereses.

Así que ya ves, por falta de opciones no es. Además, claro, puedes acceder a la web de Roblox y acceder a un pago normal, que es la forma más sencilla, pero no está de más que observes todas las opciones posibles.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Desde hace ya años, Christopher Nolan es uno de esos directores que siempre está en boca de todos. Amado por unos y odiado por otros,…