San Diego Comic Con. IDW/Hasbro anuncian una nueva colección para Rom

0

La relación de la editorial IDW Publishing con empresa juguetera Hasbro sigue viente en popa. Muestra de ello es que en el panel que ambas comparten en la Comic-Con International de San Diego de este año se ha anunciado, para el próximo mes de octubre,  una nueva colección para Rom, el Caballero del Espacio. Originariamente Rom era un juguete de Hasbro que saltaría a la fama cuando los derechos del mismo fueron cedidos a Marvel para llevarlo a las viñetas allá por los años ochenta. Sería en 2016 cuando IDW adquiriría los derechos del personaje y le dedicaría una cabecera que duró algo más de un año.

Esta segunda serie que IDW lanza al mercado con el Caballero Espacial como protagonista se titulará ROM: Dire Wraiths y se ubicará en 1959, momento en que los Estados Unidos descubren la existencia de los archienemigos de Rom, los Fantasmas (Dire Wraiths), a raíz de un aterrizaje lunar de la NASA. En la colección repetirá como guionista Chris Ryall, director creativo de IDW y responsable de la colección anterior de Rom. ROM: Dire Wraiths tendrá como dibujantes a Luca Pizzari, Guy Dorian, y Sal Buscema. Este último realizó uno de sus mejores trabajos para el personaje cuando era publicado por Marvel.

Fuente: Newsarama.

 

 

 



el autor

Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General, Administrador y Bloguero de Las Cosas que nos hacen felices. Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural. Diplomatura en desarrollo WordPress, Social Media Manager, Community Manager, Content Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria y miembro fundador del blog de Cultura Pop DYNAMIC CULTURE (www.dynamicculture.es). Cursos de S.E.O., Analítica Web, Community Manager y Marketing de Contenidos. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Puedo decir a ciencia cierta que esta temporada 2 de Dark ha sido una de las temporadas (de los últimos años) de cualquier serie que…