InicioVideojuegosNoticias y novedades de videojuegosE3 2017: Todo sobre la conferencia de Electronic Arts

E3 2017: Todo sobre la conferencia de Electronic Arts

Bienvenidos amigos y amigas un año más a la cobertura de las cosas que nos hacen felices del E3 de Los Angeles, la feria más importante de la industria de los videojuegos. El artículo del compañero Eloy ya os introducía hace unos días a las principales conferencias y sus horarios en territorio español y desde aquí os vamos a dar todos los datos y revelaciones más importantes de cada una de ellas, con sus correspondientes jugosas noticias y trailers.

Así que, tanto si sois aficionados al mundo de los videojuegos como si solo tenéis un interés pasajero, estad atentos a nuestra página durante esta semana para estar al tanto de todas las sorpresas de este macro-evento que os traemos día a día.

La primera conferencia, cuyo contenido os detallamos en este primer artículo ha sido el EA Play de Electronic Arts donde hemos podido ver juegos esperadísimos como Star Wars Battlefront II, Battlefield 1, FIFA 18 y Anthem– la nueva IP de BioWare-. ¿Preparados?

BATTLEFIELD 1

El productor de la franquicia Andrew Gulotta ha subido al estrado para presentar lo nuevo de Battlefield 1. Haciendo énfasis en los conceptos de trabajo en equipo, comunidad e incluso familia, Gulotta ha anunciado dos nuevos mapas para el juego: Prise de Tahure y Nivelle Nights.

Tras este jugoso entrante llega el plato fuerte, la nueva expansión In the name of the Tsar estará situada en invierno siberiano presentándonos seis nuevos mapas e inclusiones del ejército ruso, nuevas armas y vehículos además de nuevas formas de personalizar nuestro personaje, incluyendo especializaciones y operaciones multibatalla.

In the name of the Tsar saldrá a la venta este Septiembre y junto a Prise of Tahure y Nivelle Nights, el juego contará con un total de 8 mapas nuevos.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyYDvlPISw

FIFA 18

No hemos podido ver demasiadas noticias sobre el nuevo FIFA 18 a nivel jugable, pero la conferencia nos ha dejado claro que vuelve Alex Hunter, el personaje introducido en FIFA 17 que tuvo una gran acogida por parte de los jugadores. En los pies de Hunter nos veíamos como una nueva estrella en alza dentro del mundo futbolístico y esta segunda entrega del aclamado modo de un jugador –The Journey: Hunter Returns – nos presenta el nuevo capítulo en la historia del personaje.

NEED FOR SPEED PAYBACK

Need for Speed vuelve con regustillo a Fast and Furious, se confirma un mundo abierto en el que podremos conducir a través de una amplia panoplia de localizaciones como por ejemplo desiertos, bosques y ciudades etc. Se confirma el Tuning y por ejemplo podremos entre otras cosas transformar un escarabajo hecho un montón de chatarra en un vehículo último modelo.

A WAY OUT

La nueva apuesta de la iniciativa EA Originals nos trae A Way Out, un juego de la compañía Hazelight basado en el mundo de las prisiones, reminiscente de películas como Cadena Perpetua, Escape de Alcatraz o la popular serie Prison Break. El juego será cooperativo en pantalla partida de necesidad ya sea bien con otra persona en la habitación u on-line, tendrá un acusado enfoque narrativo y en su jugabilidad destacarán la exploración, conducción y acción.

PRESENTACIÓN

GAMEPLAY

ANTHEM

La nueva IP de BioWare, los míticos desarrolladores de Baldur’s Gate, Mass Effect y Dragon Age que conocíamos por rumores con el nombre de Dylan ha sido revelada con un corto teaser, su nombre: Anthem. No hemos podido ver gran cosa, pero está claro que se trata de una aventura de Ciencia Ficción que combina lo que parece un escenario post apocalíptico (o quizá de colonización espacial) con armaduras robotizadas.

STAR WARS BATTLEFRONT 2

Y llegamos al plato fuerte, Battlefront II será mucho más grande que su predecesor, tendrá tres veces más contenidos de todo tipo. Contará con modo Co-op en pantalla completa, más mapas, naves, armas y customización de personajes de todas las eras hasta el episodio VIII. En el multijugador, una de las noticias más curiosas es que podremos jugar con droides y otros personajes no humanoides, también habrá un editor de mapas.

Los personajes de Finn y la capitana Phasma llegarán este invierno como personajes gratuitos para todos los jugadores sin coste adicional. De hecho, todo el contenido adicional, personajes, armas, vehículos etc, serán gratis para todos los jugadores siempre. Una buena noticia.

Resumiendo:

-Nuevo modo historia cinemático que entrará en el canon de la saga

-Multiplayer con personajes y mapas de todas las eras

-Co-op local y on-line

-Contenido descargable gratuito siempre

Y hasta aquí el contenido más interesante de esta conferencia de Electronic Arts. ¿Qué os a ha parecido?, ¿Es todo lo que esperabais o habéis quedado algo decepcionados? ¡Decídnoslo en los comentarios! Y que sepáis que mañana por la noche tenemos otra cita en la conferencia de Microsoft, de la que os daremos toda la información poco después de su finalización.

Nos leemos y hasta entonces, como siempre, ¡Sed muy felices!

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS