James Wan producirá una película de El Coche Fantástico (Knight Rider)

0

El coche Fantástico (Knight Rider ) y James Wan me han devuelto la sonrisa por segunda vez. Los ochenta están muy de moda y yo especialmente me alegro por ello.

El Coche FantásticoHace mucho tiempo que presentó un remake de la franquicia de Mortal Kombat en cine y todos los fans esperábamos, a ser posible, de tuviese tanta calidad como el que tuvo en el mundo de los videojuegos. Esta noticia vino de la mano del nombre del momento en Warner Bros. gracias a la saga de Expediente Warren y Aquaman: James Wan.

Ahora este director/Productor se ha embarcado en otro proyecto que me hace muy feliz por haber vivido de primera mano todo el éxito que tuvo la serie de El Coche fantástico (knight Rider) no solo en España.El Coche FantásticoEste fin de semana se ha anunciado una versión cinematográfica de aquella mítica serie de televisión de los 80 con James Wan, en el papel de productor a través de su productora Atomic Monster.

Será Spyglass Media Group la encargada de desarrollar la película basada en las aventuras de la Fundación para la ley y el Orden. Según explicó Deadline se desconocen los detalles de la trama de la nueva película aunque algunas fuentes sugieren que será una “toma actual que mantendrá el tono anti-sistema del original”. Tampoco se ha confirmado ningún nombre ni roles que habrá en esta cinta. Lo que sí conocemos es que TJ Fixman (Ratchet and Clank) será el encargado de adaptar el guion de la mítica ficción de NBC.

Teniendo en cuenta que las aventuras de Michael Knight tienen un gran número de fans, que ha crecido con los años, y que la franquicia ha sobrevivido a algunas adaptaciones a la pequeñas pantalla que no han terminado de cuajar, podemos pensar que será todo un éxito.

¿Tendremos cameo de David Hasslehoff? Espero que sí.

Vídeo de El Coche Fantástico en Youtube:

 

¿Queréis saber todo lo que se puede saber de El Coche Fantástico? Este es vuestro enlace

Aquí os dejo el enlace a la crítica de la película de Los Vigilantes de la Playa que protagonizó Dwayne Johnsson.

Un saludo desde los años 80.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario