El rumor del Multiverso Marvel podría cobrar forma… y es alucinante

4

Marvel Studios ha estado en una pausa sin precedentes. Después de aumentar la producción hasta un punto en el que el público esperaba varias películas del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) al año, ya han transcurrido 365 días desde la última película que Marvel estrenó en los cines, y para la próxima, Black Widow (Viuda negra) parece que no mantendrá su fecha de lanzamiento. Pero, el reciente tráiler de la serie Disney + WandaVision nos lleva a creer que la “máquina” de Marvel está volviendo a funcionar, y eso ha dado lugar a algunos rumores importantes sobre el Multiverso Marvel.

Los eternos ya está lista y pasada a post-producción y, según los informes, Shang-Chi ha reanudado la filmación. Pero, ¿qué pasa con Doctor Strange en el multiverso de la locura? Sabemos, gracias a los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que la secuela del Doctor Strange tendrá conexiones directas con el programa de televisión WandaVision, con Wanda (Elizabeth Olsen) inscrita para aparecer junto a Benedict Cumberbatch. Y la palabra clave en el título de la película Doctor Strange es “Multiverso“. Porque un nuevo rumor que circula (cortesía del UCM Direct) sugiere que Marvel quiere obtener versiones de actores de alto perfil para los principales héroes del UCM.

¿Cual es ejemplo que usa UCM Direct en su Tweet? Tom Cruise como Tony Stark en un universo alternativo de Marvel.

Ahora, aquí hay historia. Según los informes, Tom Cruise estuvo preparado para el papel de Tony Stark cuando Marvel estaba preparando Iron Man en 2006. El papel, por supuesto, fue para Robert Downey Jr., y es casi imposible separar esas dos identidades. Y, sin embargo, la existencia de un multiverso puede significar que en otra Tierra, Tony Stark se parece a Tom Cruise… y Marvel podría hacer que Tom Cruise haga un cameo en el papel, si es que esto es parte de su plan.

multiverso marvel

Suena como algo ambicioso y creativo que Marvel Studios intentaría, pero me lo creo. Mencionar a Iron Man con Tom Cruise como protagonista trae un universo de posibilidades que podrían tener la historia del UCM detrás de ellas. Imaginad una historia con Chris Evans como la Antorcha Humana, Ed Norton como Bruce Banner o de Ben Affleck como Daredevil solo para ser visitados por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la próxima película del buen doctor.

Surrealista, ¿verdad?.

¿Podría ser posible esto? Aunque sea como cameo, sería algo legendario, ¿pero los actores lo harían simplemente para dar la cara unos minutos (o segundos en pantalla)? Suena muy ambicioso incluso para la maquina Disney/Marvel, pero soñar no cuesta dinero ¿o si que cuesta? ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 comentarios

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad