El tráiler de la nueva película de Disney: Jungle Cruise

0

Si te gusta el cine de aventuras seguramente seas un seguidor de la mayoría del contenido de Disney, y debes de estar de enhorabuena por poder ver nuevos tráilers de películas de esta corporación. Ahora nos presentan una trama en la que unos exploradores van en busca del Árbol de la Vida a través de la jungla, con los peligros que eso conlleva. Os recomendamos que veáis el tráiler de Jungle Cruise porque luce como todo un alegato a sus mejores apuestas cinematográficas.

¿No echas de menos esa esencia a Piratas del Caribe? ¿A La Momia? Al cine de aventuras que nos hace conocer sitios mágicos de nuestro mundo y, por qué no decirlo, la propia magia. De eso Jungle Cruise, de la búsqueda de un poder sobrenatural pero enfrentándose a peligros desconocidos por el camino. Si le echas un vistazo al tráiler –que te linkeamos en la parte de abajo del artículo- podrás notar ese sabor tan especial de este género que se puede disfrutar por niños y adultos. Además el reparto tiene muy buena pinta, los papeles protagonistas tenemos al famoso Dwayne Johnson (ya sabéis, The Rock) que interpreta a Frank, un intrépido capitán de barco, y a Emily Blunt, que da vida a Lily Houghton, una científica que cree hay un árbol en la Amazonia que puede curar todas las enfermedades. Obviamente, la búsqueda no será tan fácil y por el camino se encontrarán con enemigos legendarios o con los clásicos guardianes de un secreto de este calibre. El director es Jaume Collet-Serra, que ha dirigido cine de acción como en Sin Identidad o thriller en Infierno azul, por lo que parece dominar los elementos necesarios para la aventura, y a juzgar por el avance de la película lo ha hecho con maestría.

Es posible que el nombre de Jungle Cruise te suene de algo además, y es que te contaremos que es una atracción clásica de sus populares parques temáticos. De hecho, la mayoría de parques de atracciones del mundo tienen algo así, pero en su caso querían arropar de un espíritu más aventuresco a su viaje a través de la jungla subido en una barcaza. Quieren dar vida a las sensaciones que quieren transmitir en ese paseo, y tal y como hicieron con los barcos recreados inspirados en Piratas del Caribe esto es lo mismo pero en dirección contraria, basándose en algo que ya existe pero que es muy querido por todos los visitantes. Y es que esto es una garantía de éxito de la película. No sólo por el avance de la misma, que te recomendamos que veas porque luce espectacular, sino porque quieren asegurarse de que funcione. Han puesto toda la carne en el asador para revivir los mejores momentos de las sagas de la empresa y quieren que realmente funcione, a nivel comercial pero también como trama, humor y todas esas sensaciones que nos da el cine de aventuras.

Puedes ver el avance de la película en la web que te sugerimos en este artículo, donde podrás ver los tráilers más importantes así como otros vídeos relacionados y los virales del momento.

Tráiler de ‘Jungle Cruise’, la última película de aventuras de Disney by tokyvideo.com

Un saludo y sed felices



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Batman junto con Superman son los personajes del cómic de superheroes más famosos del mundo. No hablo de que sean mejores o peores, simplemente digo…