InicioCineEnola Holmes 2 se estrena el próximo 4 de noviembre.

Enola Holmes 2 se estrena el próximo 4 de noviembre.

Por si no os apetecía clickar os he dejado la fecha del estreno en el titular. Es que soy así de bueno. Total, que ya tenemos a la vuelta de la esquina la secuela de Enola Holmes, una película que a mí personalmente me entretuvo mucho.

Enola Holmes 2

“Los misterios de Enola Holmes son una serie de seis novelas escritas por la estadounidense Nancy Springer. El primer volumen es la que adaptaba la primera película de Netflix, “The case of the missing Marquess”, cuya crítica podéis leer pinchando aquí.

Sin duda alguna lo mejor de la película era la protagonista Millie Bobby Brown, que con su carisma y talento demuestra que hay vida más allá de Stranger Things

Harry Bradbeer repite tras las cámaras como director con guion de Jack Thorne, A la actriz protagonista la acompañan Henry Cavill como Sherlock Holmes y David Thewlis, Louis Partridge, Sharon Duncan-Brewster  o Helena Bonham Carter.

Enola Holmes 2

Pues lo dicho, apuntad el 4 de noviembre en vuestras agendas. Sin más os dejo con la sinopsis:

“Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!.” (FILMAFFINITY).

Enola Holmes 2

Un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. Pobre Henry Cavill desaprovechado en estas películas sin poder seguir siendo Superman y ahora probablemente descartado para James Bond porque se rumorea que buscan a un actor de unos 30 años.

    • Lo de Cavill en estas películas será por cuestiones de contrato con Netflix a raíz de The Witcher, si no, no lo entiendo tampoco. De todas formas ya debemos pasar página con lo de Superman muy a nuestro pesar y a disfrutar del actor en sus siguientes proyectos. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS