InicioVideojuegosAuriculares gaming para no dejar sordos a los padres

Auriculares gaming para no dejar sordos a los padres

Estaba aquí pensando en Cascos Bluetooth o auriculares gaming para comprarme, y ser todavía más feliz mientras juego a la Play. Y claro, miro rankings y comparo y remiro y vuelvo a mirar. Os he dejado antes un enlace que creo interesante, de esos que nos dicen ranking y los mejores auriculares gaming del año. Pero aún con esas, hay tantas opciones para elegir, y tantos rankings que me digo a mi mismo ¿qué cascos me compro? Al final tengo más dudas en los auriculares gaming que en comprarme otros productos más caros, ya que quiero calidad y compatibilidad, y que sean bonitos, estéticos y económicos. Total, pido lo de siempre: bueno, bonito y barato.

Pero luego dando vueltas me he dicho, ¡qué molesto soy para mis padres! y el vecino y el de enfrente. Y finalmente me decía que qué paciencia tienen nuestros progenitores para aguantarnos a todos y nuestras manías.

Auriculares gaming para no dejar sordos a los padres

Y claro, aunque al principio de todo me proponía comprarme cascos para mi disfrute, esto deriva en cómo afecta a los demás de la casa. Porque es muy bonito si vives sólo o si eres un Youtuber famosillo, porque no molestas a nadie, pero ojo cuando convives con más gente, no te queda otra. Y es que finalmente aunque me proponía hacer un ranking de cascos o auriculares gaming pensé que ya había muchos (justo os he dejado arriba uno) y he creído conveniente hablar de nuestros padres, porque son ellos los que soportan vernos y oírnos día tras día improperios, más propios de cochinillos en época de matanza que de una persona, un ser humano con estudios.

Y es que no sólo es mejor para nosotros tener cascos por los cuales poder hablar y escuchar a tus compañeros de viaje, o simplemente si juegas sólo, es que es un alivio para los padres (o compañeros de piso) no escuchar a los demás. Porque sí, a ti te van a oír, eso no se lo quitan, ni eso desaparece. Aquí hablamos de que al menos no escuchen a los demás o el sonidito o la musiquita del juego. Sí, hablo de esa BSO que a ti te flipa, porque estás jugando todo el día y estás feliz, pero que al resto tus compañeros de piso les importa una mierda y tienen que escucharla las 24 horas. Los cascos están aquí para que juegues tú con más libertad, y hacer algo más amena la vida de los que te rodean. Si no es por ti, hazlo por los que más quieres.

Además tengo que decir, que todos ganamos con estos nuevos modelos de auriculares gaming, porque tienen todo preparado para que los fuertes sonidos no distorsionen, ni los bajitos se pierdan como susurrillos. Y bueno, entiendo que ya que te vas a comprar algo que vas a usar a diario, que te guste y sea bonito, y además hay que tener en cuenta que el dinero también afecta en la decisión. De hecho si lo razono correctamente lo mas importante en este caso será el dinero. Si poseo dinero “ilimitado” os aseguro que compraría los mejores del mercado que generalmente suelen tener también el mejor diseño. Y recuerdo que a veces lo barato sale caro. Por tanto, antes de comprar nada os recomiendo hacer un estudio de mercado para finalmente elegir la opción más compensada.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...