InicioCineEs oficial: Darth Vader regresa en Rogue One Una historia de Star...

Es oficial: Darth Vader regresa en Rogue One Una historia de Star Wars

Parece ser que si, que lo que era un secreto a voces ha sido confirmado. La revista Entertainment Weekly ha desvelado su portada para el próximo mes de julio con un titular que no deja lugar a dudas: Darth Vader is back! 

El número de julio de la revista dedica su portada a Rogue One. Una historia de Star Wars. ¿Una promoción necesaria tras los últimos sucesos? Recordemos que la película está rodando nuevas escenas a unos seis meses de su estreno, con nuevos directores “de apoyo” y con rumores afirmando que se está rodando de nuevo prácticamente el 40% de la película, extremo que en Disney desmienten afirmando que todo estaba ya previsto.

Previsto o no, el caso es que Entertainment Weekly ha salido ha echarles un cable. En lo que promete ser un extenso artículo, tratarán en detalle a todos los personajes interpretados por Felicity Jones, Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Alan Tudy (en el papel de un androide realizado mediante captura de movimiento) y Madds Mikkelsen, este último ya confirmado como el padre de Jin Erso (¿el abuelo de Rey?) un científico cuyos conocimientos pretenden tanto el Imperio como la Alianza Rebelde. Es más, en Entertainment Weekly afirman que uno de estos personajes ya ha sido visto anteriormente por los fans. ¿A quién pueden referirse? ¿Quizás a Diego Luna, del que siempre se ha rumoreado que interpretaba a Biggs Darklighter, amigo de Luke en Tatooine que murió en la batalla de Yavin?. También echarán un vistazo a los “nuevos” soldados de asalto imperiales y al nuevo villano, un alto oficial del imperio interpretado por Ben Mendelsohn, ese que vimos en el trailer con un uniforme de gran almirante imperial.

Y si, como ya hemos dicho en la introducción, también Darth Vader tendrá un papel destacado en el nuevo número de la revista. ¿Conseguirá la aparición del abuelo de Kylo Ren elevar un hype que ahora mismo parece estar bajo mínimos? Seguro que pronto tendremos nuevo trailer y más novedades de aquí al estreno de la película en diciembre. Hasta entonces, sed felices y que la fuerza os acompañe.

star-wars-rogue-one-rogue-one-portadajpg

Fuente: Entertainment Weekly

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Según IMDb , Diego Luna no es Biggs, su personaje figura como : Captain Cassian Andor. Tiene toda la pinta de Biggs, pero parecería no serlo. Por otro lado, si no ercuerdo mal, a Benedict Cumberbatch no figuraba como Khan en IMDb antes del estreno, sinó como John Harrison que es como se lo conoce al principio del film, quizá en un intento de proteger la revelación en la película. Pero con un personaje como Biggs, no creo que sea par tanto, o si?

    • Muchas gracias por la aclaración. Yo tampoco creo que sea para tanto secretismo pero tampoco se muy bien a que se refieren en Entertainment Weekly con esa afirmación. Habrá que esperar hasta el mes que viene. Un saludo y gracias por el comentario.

  2. Tengo entendido que el personaje que ya apareció con anterioridad será el interpretado por Forest Whitaker. Según confirmó la propia Disney, Whitaker interpretará a un anciano Saw Gerrera, quien apareció en la serie Clone Wars por allá en 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS