Inicio videojuegos Noticias y novedades de videojuegos Especial Fase Extra: Tokio Game Show 2017 segunda parte

Especial Fase Extra: Tokio Game Show 2017 segunda parte

Bienvenidos [email protected] una semana más a Fase Extra, nuestra sección en la que semana a semana os traemos una pequeña pildorita sobre lo que se cuece dentro del mundo de los videojuegos. En esta ocasión, como ya os adelantábamos la última vez, vamos a darle un repaso final a las novedades que nos traía el pasado Tokyo Game Show la gran feria asiática del mundo de los videojuegos.

Esta vez vamos a echarle un ojo a lo más interesante que pudimos ver durante el evento fuera de la conferencia de Sony, desde gigantes como Call of Duty hasta RPG’s como Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino pasando todo tipo de juegos. ¿Preparados? Esta nave está a punto de despegar, pero no olvidéis de que siempre podéis revisitar otros artículos de Fase Extra pinchando aquí.

Sin más dilación, ¡Allá vamos!

CALL OF DUTY WWII

Con tres años de desarrollo, un equipo de 300 artistas liderados por Michael Condry, un modo online de 24 conta 24, modo “guerra” y un modo campaña narrativo y cinemático con tintes reminiscentes a “Salvar al soldado Ryan” este “reboot” de la franquicia CoD ha pegado fuerte y sido uno de los juegos más promocionados durante este TGS. Echadle un ojo al tráiler.

– Aquí podréis ver nuestras impresiones de la beta online del videojuego.

13 SENTINELS: AEGIS RIM

El último juego de Vanillaware deja de lado la fantasía y nos situa en el Japón contemporáneo donde un variopinto elenco de estudiantes tendrá que luchar por el futuro de su pais montados en, como no podía ser de otra forma, robots gigantes. El juego, que nos recordará a clásicos del anime como Gundam o Evangelion, contará -como es de esperar dado su desarrollador- con bellísimos gráficos 2D y un potente foco narrativo.

13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible en PS4 y PSVita durante 2018.

SHADOW OF THE COLOSSUS

El equipo de desarrollo del remake de Shadow of the Colossus para PS4 nos regaló un nuevo tráiler capturado en PS4pro. No hay mucho más que decir de este remake completo que verá la luz en PS4 durante el próximo año.

HOKUTO GA GOTOKU

Hokuto ga Gotoku es el nuevo juego basado en el clásicazo del manganime “El Puño de la Estrella del Norte”  que nos viene de mano de los desarrolladores de la magnífica e infravalorada saga Yakuza. El juego, que tendrá lugar dentro de una ciudad post-apocaliptica llamada EDEN, nos podrá -como no podía ser de otra forma- en los zapatos de Kenshiro en una historia original donde podremos ver a otros personajes clave de la saga como Rei, Julia, Shin o el propio Raoh, archinémesis de nuestro protagonista.

La jugabilidad será muy parecida a la de la saga de los mafiosos japoneses y además de un magnifico sistema de combate en el que nos podremos hartar de reventar cabezas con nuestro Hokuto Shinken, también podremos jugar a mini juegos como trabajar de barman o explorar un mundo semi-abierto con nuestro buggie mientras despachamos a bandas de criminales. En definitiva, un juego con una pinta excelente que los fans de la serie no se pueden perer por nada del mundo.

NI NO KUNI 2: EL RENACER DE UN REINO

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino también tuvo su momento de gloria durante la feria con un  nuevo tráiler que podéis ver más abajo. Level-5 sigue con su acabado gráfico único que tan buen resultado le dió en la primera parte, reminiscente del estilo de los films del Estudio Ghibli. El juego, que se presenta como un pequeña joyita, nos llegará en PS4 y PC el 19 de enero de 2018.

MARVEL VERSUS CAPCOM INFINITE

El tráiler de lanzamiento de MVC:I pega con fuerza, dándole tiempo en pantalla a todos y cada uno de sus personajes y enseñándonos todos sus modos de juego. El juego ya está disponible para PS4, XboX One y PC así que si lo habéis estado esperando ya podéis comprarlo e hincarle el diente.

WOLFENSTEIN II THE NEW COLOSSUS

Este intenso nuevo tráiler de Wolfenstein II the New Colossus se títula “No más Nazis”, una verdadera declaración de intenciones. Situado en una ucronía en la que el tercer reich ha conquistado america, nuestro héroe B.J. Blazkowick -que pronto será padre- se lanza en una cruzada para eliminar el regimen fascista de las fronteras de sus país. Como es de esperar, el tráiler nos musetra a B.J. haciendo pedazos a su enemigos con todo tipo de armamento, no hay mucho más que decir, más Wolfenstein, algo que siempre es una buena noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=UouTuYEqtjk`

FIRE EMBLEM WARRIORS

Fire Emblem Warriors es la nueva apuesta de Koei Tecmo dentro del género Musou, como llevan haciendo ya varios años con títulos como Hyrule Warriors o Berserk and the Band of the Hawk, este nuevo título coge personajes de la saga Fire Emblem y los pone a repartir guantazos a mano abierta contra cientos de enemigos en el campo de batalla. Este nuevo tráiler del TGS nos muestra la inclusión de Celica de Fire Emblem Echoes como personaje jugable. El juego estará disponible para 3DS y Nintendo Switch este próximo 20 de octubre.

CODE VEIN

El RPG de Bandai Namco “basado” (por decirlo suavemente) en la saga Souls nos ha regalado un nuevo tráiler de historia durante el TGS. Nuestro personaje será un Revenant (o vampiro) miembro de una sociedad secreta conocida como “Vein”, compuesta de individuos que cambian sus recuerdos por poderes sobrenaturales y sufren como consecuencia una irremediable sed de sangre. Durante el juego tendremos que enfrentarnos a una tiránica reina y a sus vasallos que quieren apropiarse de toda la sangre y los recuerdos esparcidos por la post-apocaliptica ciudad en la que residen los “Vein” mientras intentamos re-descubrir nuestro pasado y luchamos por no convertirnos en uno de los “perdidos”, Revenants consumidos por su sed de sangre que vagan como bestias por las entrañas del subsuelo de la ciudad. Code Vein saldrá para PS4 durante el 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=WGCO6utzhq0

DETROIT BECOME HUMAN

Y como Colofón final tenemos Detroit Become Human, el nuevo juego de David Cage y su equipo Quantic Dream que ha disfrutado de una amplia presencia en la feria. Este nuevo tráiler en japonés no nos enseña mucho más de lo que ya habíamos visto pero si que podemos apreciar una significativa mejora gráfica y excelentes actuaciones de parte de los personajes que nos proporciona la vanguardista tecnología de captura facial que utiliza el estudio. También podéis ver más abajo una demo de gameplay de más de diez minutos capturada en PS4pro. Nosotros podremos jugarlo durante el próximo 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=wsgdPm6ih2A

Y hasta aquí este especial TGS, comentad si os apetece y la semana que viene volvemos con más noticias sobre la industria. Nos leemos y hasta entonces, y como siempre, sed muy felices.

Álvaro Pachehttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad