InicioCineEspectacular primer tráiler de Pacific Rim: Insurrección (Uprising)

Espectacular primer tráiler de Pacific Rim: Insurrección (Uprising)

Pacific Rim fue en 2013 más que un espectáculo palomitero, se ganó a pulso ser una de las diez mejores películas del año. Jaigers contra kaijus, Robots gigantes contra enormes monstruos fue la premisa de una gran película en la que tardó confirmarse la obligada secuela de turno. Una continuación que no cuenta con Guillermo del Toro en la dirección (aunque desde la producción ha estado muy activo). No obstante la elección para la silla de director ha sido bastante buena, Steven S. DeKnight conocido director y de showrunners televisivos  de gran éxito como Daredevil y Spartacus, por lo que parece que la franquicia está en buenas manos y más a tenor por lo que vemos en el tráiler.

También tenemos nuevos protagonistas. John Boyega que desde protagonizase la tercera trilogía galáctica no para, es el personaje principal sustituyendo a Charlie Hunnam. Le acompañan Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Ron Perlman, Max Martini, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden. Además la sinopsis que nos llegó hace tan solo unos días confirma el regreso de Rinko Kikuchi que  volverá a interpretar a Mako Mori, ahora maestra de la nueva generación de pilotos.

Sinopsis oficial de la secuela:

El conflicto global entre monstruos  y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico. John Boyega da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), lidera esta nueva y valiente generación de pilotos.

Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente.

Todavía queda para el estreno de la película en España que la tiene fijada para el 23 de marzo de 2018, así que de momento nos conformamos con el tráiler para ver que nos espera algo muy grande.

Saludos y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo no la veo tan interesante.Para empezar vuelven a salir,por lo visto,los dos personajes que,en mi opinión,destrozaron por si solo la anterior película.Si,me refiero a los dos científicos retrasados a mas no poder y que,se supone, que Del Toro utilizo para hacer reír.Lo unico que motivaba a la audiencia era ver si terminaban muertos rápidamente y de la forma más terrible.No,no paso eso y tuve que tragarme unos personajes tan mal escritos como interpretados.Solo recuerdo un caso similar,el de otro par de oligofrenicos en la de “Prometheus”. ¿Ya sabéis cuales no?. Si a todo esto unimos la “genial” idea de poner a un actor tan mediocre como el ta Boyega de protagonista,apaga y vamonos.

    • Si, llevas razón de hecho en todo lo que dices pero espero que prime el espectáculo sobre los chistes bobos. Me lo pasé tan bien con la primera que le voy a conceder a esta el beneficio de la duda.

      • Pues yo no la verdad,aunque claro,cada uno ve su opinión subjetiva.La mia es que una trama en la que se cuelan cada dos por tres chasquarrillos sin gracia echo por personajes y actores mediocres desvirtua toda la película.No puedes pretender dar temor,amenaza o peligro y al rato rebajarlo todo a unas estupidas frases o pantomimas.Es como por ejemplo otro caso que no soporto y que también es muy yanqui,el insertar humor en una película de terror.Pues no,yo no me trago eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS