InicioVideojuegosFase ExtraFase Extra: Bienvenidos a Fallout Miami, Goku y Vegeta clásicos en DBFZ...

Fase Extra: Bienvenidos a Fallout Miami, Goku y Vegeta clásicos en DBFZ y nuevos videos de Shadow of the Tomb Raider y Code Vein

Bienvenidos [email protected] una vez más a Fase Extra, nuestro repaso semanal al mundo de los videojuegos. Las altas esferas de industria han estado ocupadas últimamente, que si el regocijo general por el éxito de No Man’s Sky Next, que si Nintendo sigue poniendo demandas a los emuladores de sus consolas, e incluso la detención en Bulgaria por parte de la ciber-policía del hacker Voksi, que se dedicaba a craquear la protección digital Denuvo que tantos dolores de cabeza nos da a todos.

Mientras tanto los usuarios de a pie seguimos esperando a la cada vez más cercana Gamescom, el próximo gran evento en materia de videojuegos de este año que esperemos nos deje muchos y nuevos tráilers cargados de novedades. Y hablando de tráilers, esta semana nos ha llegado trufada de muchos de ellos que aquí os dejo y que espero que os gusten, así que cuando tengáis un rato libre poneos cómodos, coged una bebida bien fría y a disfrutar. ¿Listos?

FALLOUT MIAMI: VACACIONES EN EL YERMO

Muchos de vosotros sabréis que el Fallout New Vegas de Obsisdian sigue considerándose uno de los mejores, sino el mejor, de los integrantes de la serie Fallout publicados por Bethesda Softworks. Su pintoresca ambientación, genial argumento y sistema de facciones lo han convertido en el favorito incontestable de muchos de los fans acérrimos a este universo post apocalíptico.

Pues bien, son esos mismos fans impulsados por el desencanto provocado por el enfoque on-line del futurible Fallout 76 los que han decidido anunciar por fin este proyecto, sucesor espiritual de New Vegas, que nos ofrece una sólida aventura clásica con una dirección artística, valores de producción y calidad de voces que poco tiene que envidiar a los de la propia Bethesda Game Studios.

Fallout Miami es un mod para Fallout 4 que nos trasladará a las postapocalípticas playas de florida en una aventura de acción y misterio de longitud similar a la expansión oficial Far Harbor y que nos regalará nuevas armas, quests, personajes e incluso compañeros, todo con una calidad nunca vista fuera de las expansiones oficiales. Aún es muy pronto para descorchar el champán ya que el mod no tiene fecha de salida confirmada y pueden pasar muchas cosas, pero no me digáis que no pinta cojonudo. Si os lo pongo así sin más estoy seguro de que muchos habríais ido directos a buscarlo a canales oficiales.

Habrá que esperar pacientemente, pero si alguno os preguntabais por qué a los usuarios de PC les gusta tanto el tema de las modificaciones, echad un vistazo al tráiler y lo comprenderéis.

GOKU Y VEGETA CLÁSICOS SE UNEN A DRAGONBALL FIGHTERZ + BETA Y NUEVOS MODOS EN SWITCH

Goku y Vegeta ‘normales’ o ‘base’ en fin, los del pelo negro de toda la vida, los llaméis como los llaméis, son los nuevos luchadores que se unen a Dragon Ball FighterZ a principios de agosto. Algunos de vosotros estaréis decepcionados con el anuncio ya que tenemos cuatro Gokus y tres Vegetas en el elenco contando con estos, pero sed conscientes de que los ‘originales’ son increíblemente populares en Japón y casi una obligación para los desarrolladores. Además, sus nuevos aspectos y ataques basados en la saga Saiyan pintan genial.

Aún no sabemos el día exacto, pero llegarán entre el 5 y el 10 junto a un nuevo parche de balance que esperemos nos haga las cosas más fáciles a los que jugamos online y estamos ya hasta el gorro de ver a Célula y Vegeta en todos los equipos.

Además, la versión de Nintendo Switch contará con una beta abierta durante el mes de agosto además de con no uno, ni dos, sino tres modos adicionales: un modo offline local de 6 contra 6 y dos modos online nuevos, uno de 1 contra 1 y otro de 2 contra 2. No sabemos como estará balanceada la cosa, ya que cualquiera que haya jugado sabe que este juego es un 3 contra 3 como ningún otro y que todos los personajes son esenciales, pero en cualquier caso más opciones nunca vienen mal.

Eso sí, ¿qué pasa con los demás Bandai Namco? Nosotros también queremos los modos nuevos, así que nada de exclusivas ni historias, igualdad para todas las versiones.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER NOS REGALA NUEVOS TRÁILERS DE GAMEPLAY

La última parte de la ‘trilogía de origenes’ de la nueva Lara Croft está al caer, y Square Enix ha lanzado varios videos mostrandonos nuevos aspectos de su jugabilidad. En uno de ellos podéis ver un montaje de combate y en otro el ‘hub world’, un mapa en el que nos podremos mover libremente para explorar y hablar con la gente, en esta ocasión contando con conversaciones más cinemáticas que nos pueden recordar a títulos como Mass Effect o The Witcher.

El último video, más corto, nos demuestra el nuevo y mejorado sistema de escalada que nos ayudará a superar las peligrosas pruebas que la nueva aventura de la señorita Croft nos presentará el próximo 14 de septiembre.

CODE VEIN NOS ENSEÑA NUEVO GAMEPLAY CON COMPAÑERA INCLUIDA

Durante un nuevo evento patrocinado por Ani-Com y Games Hong Kong, Bandai Namco nos ha enseñado nuevo gameplay de su JRPG de acción tipo ‘Souls’ Code Vein.

El video se centra en Io, una de las compañeras que podremos llevar con nosotros durante la aventura, y nos demuestra sus habilidades en una nueva zona conocida como la ‘Cordillera de las Almas Congeladas’. Code Vein se retraso este año así que solo sabemos que la fecha tentativa es 2019 para PS4, XBOX ONE y PC así que todavía tardaremos un poco en hincarle el diente, nunca mejor dicho.

Y hasta aquí las Fase Extra de hoy. espero que os haya gustado y ya sabeis, la semana que viene más. Hasta entonces pasad unas buenas vacaciones y sobre todo, y como siempre, sed muy felices.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 6

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y...