Furiosa, la precuela de Mad Max presenta a Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto

0

George Miller ha elegido a Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II para protagonizar Furiosa, la precuela basada en el personaje Imperator Furiosa de Charlize Theron de Mad Max: Furia en la carretera de 2015.

Taylor-Joy interpretará el papel principal, una versión más joven de Furiosa. Miller había dicho en una entrevista en mayo en The New York Times que había estado buscando a una actriz de unos 20 años para asumir el papel. Dijo que en ese momento había considerado usar tecnología de reducción del envejecimiento para permitir que Theron, que tiene 44 años, vuelva a interpretar el papel, pero finalmente decidió no hacerlo. Taylor-Joy tiene 24 años.

Furiosa

Miller dirigirá, coescribirá y producirá Furiosa, junto con su socio de producción Doug Mitchell. La película será producida por Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia, junto con Warner Bros. Pictures, socio de Mad Max: Furia en la carretera.

Al preparar el guión de Furia en la carretera, Miller y el coguionista Nick Lathouris desarrollaron historias de origen para cada personaje, pero no se reveló mucho sobre el pasado de Furiosa. En la película, ella es una capitana de guerra bajo el cruel líder Immortan Joe, pero se vuelve en contra suya para liberar a las concubinas de Joe. Después forma una alianza con Max Rockatansky, interpretado por Tom Hardy. Miller ha dirigido las cuatro películas de Mad Max. Furia en la carretera fue nominada a mejor película y Miller al mejor director en los Oscar 2015.

Taylor-Joy terminó recientemente la filmación de Last Night in Soho de Edgar Wright y actualmente está filmando The Northman de Robert Eggers. Fue la protagonista de la comedia romántica Emma, basada en la novela de Jane Austen. Otros roles incluyen los thrillers de M. Night Shyamalan, Múltiple y Glass. Interpretará a un prodigio del ajedrez en la próxima miniserie The Queen’s Gambit.

Hemsworth ha protagonizado las películas de los Vengadores y Thor, así como la reciente Extraction. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Malos tiempos en El Royale, 12 valientes, En el corazón del mar, Rush, Blancanieves y la leyenda del cazador y Star Trek.

Abdul-Mateen II interpretó a Black Manta en Aquaman de James Wan. Actualmente se encuentra filmando la cuarta entrega de la serie The Matrix y puede ser visto como Bobby Seale en The Trial of the Chicago 7. Protagonizará Candyman, que se estrenará en 2021. Abdul-Mateen ganó recientemente un premio Emmy por su actuación en la serie limitada Watchmen.

El equipo creativo detrás de escena de Miller incluye al diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, cada uno de los cuales ganó un Oscar por su trabajo en Mad Max: Furia en la carretera.

Para acabar os dejamos con el ranking de las películas de Mad Max ordenadas de peor a mejor.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad